1 remedio simple para deshacerse de manera natural de los ronquidos y la apnea del sueño

Uno de los problemas de salud más irritantes de su pareja son los ronquidos.

 Obtener la cantidad correcta de sueño es esencial para llevar una vida sana, y si usted constantemente se despierta a media noche debido a sus ronquidos puede traer efectos negativos para su salud a largo plazo.

No obtener la cantidad recomendada horas de sueño (6-8 horas) por noche puede causar una variedad de problemas para su salud , incluyendo el aumento de peso, presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón y más. 

La falta de sueño también se ha demostrado que afecta el pensamiento crítico y la función cognitiva.

¿Qué causa el ronquido?

Ahora es el momento de llegar a la raíz del problema. ¿Qué causa exactamente a roncar?

Si usted es una persona que sufre de ronquido crónico, entonces hay una buena probabilidad de que la principal causa de sus ronquidos provenga de la congestión nasal. 

La acumulación de moco en la garganta y el conducto nasal puede ser causada por una variedad de factores que van desde alergias nasales, infecciones e incluso el resfriado común. 

El esclarecimiento de esta mucosa es una de las maneras en la que usted puede reducir o incluso evitar una mayor cantidad de ronquidos.

¿Cómo puede ayudar el jugo?

Los Jugos se están convirtiendo rápidamente en una forma popular para mejorar la nutrición y la salud.

También es un método sencillo (y sabroso) de mantener sus vías respiratorias despejadas y de reducir la congestión. 

Esto se debe a que el jugo es una de las maneras más eficaces de consumo de vitaminas y otros nutrientes necesarios para tener un sistema inmunológico saludable.

Tener un sistema inmunológico saludable puede prevenir los ronquidos mediante la reducción de las posibilidades de contratación de virus que causan la congestión nasal. 

Tener un sistema inmunológico que funciona bien también ayudará a evitar el desarrollo de las alergias que pueden contribuir seriamente a la acumulación de moco.

Una manera fácil de mejorar sus ronquidos

A una gran cantidad de personas les resulta difícil conseguir sus 5 porciones de frutas y verduras al día, pero este jugo hace que sea muy sencillo. 

En lugar de pasar la mayor parte de su día preparando varios platos de frutas y verduras para ser consumidos, el  jugo le permite obtener la misma cantidad de nutrientes condensados en un pequeño vaso. 

Esto hace que el sistema inmune se impulse de manera más fácil.

Los jugos son una manera fácil de asegurarse de obtener todas las vitaminas y otros nutrientes que necesita para tener sus pasajes nasales claros y un buen descanso.

La receta

Esta es una receta rápida y sencilla para un jugo que estimule su sistema inmunológico:

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 5 zanahorias
  • 1 pulgada (2,5 cm) de raíz de jengibre
  • ¼ de limón, pelado

Preparación:  

Corte los ingredientes hasta que sea capaz de colocarlos todos en su exprimidor.

Colóquelos en la licuadora y disfrute de una noche sin ronquidos y de un sistema inmunológico saludable.