10 Comidas fáciles de preparar que ayudan a perder peso.

A continuación les mostramos 10 de los alimentos más básicos que le pueden ayudar a perder peso. Con un poco a perseverancia, debe ser capaz de empezar a comer sano.

  1. AGUA

Beber suficiente agua en una dieta (y en general) es absolutamente crucial. Los mecanismos de la sed y el hambre a menudo se confunden unos con otros.

Muchas personas que  sienten hambre lo que realmente tienen es sed, lo cual tiene sentido porque la mayoría de los animales reciben un parte importante de sus necesidades de agua, de los alimentos que consumen.

Debe de tratar de beber al menos 1 litro y medio de agua al día. También asegúrese de que está recibiendo suficientes electrolitos con sales o alimentos de origen vegetal a base alcalina.

  1. CAFÉ O TÉ

La mayoría de los suplementos para perder peso son trucos de marketing basura, pero una excepción es la cafeína. La cafeína se ha demostrado científicamente que es buena para reducir el hambre…

Si es sensible a la cafeína, trate de tomar té verde o té de menta en su lugar. O té de jengibre. Cualquiera de ellos le ayudará a reducir la sensación de hambre y además así estará tomando más agua también.

  1. REQUESON.

Si necesita aumentar su consumo de proteínas, entonces el requesón es superior al yogur griego, y tiene los mismos efectos saciantes. Puede añadir unas fresas o arándanos picados para darle un poco de sabor si lo desea.

  1. YOGUR GRIEGO

Se ha convertido en uno de los snaks más populares ya que es bajo en calorías y alto en proteínas.

La proteína láctea a base de caseína tarda mucho tiempo en digerirse digerir así mantiene una sensación de saciedad durante mas tiempo.

  1. ESPÁRRAGOS

El espárrago es un excelente vegetal de color verde y una buena opción para los modelos de fitness porque es nutritivo, así como diurético para ayudar a al buen funcionamiento de los riñones. También es muy fácil de preparar. Sólo hay ponerles un poco de aceite de oliva y  meterlos en un horno durante unos 10 minutos o se freírlos en una sartén.

  1. SALMÓN EN CONSERVA

Una de las mejores maneras de comer alimentos ricos en proteínas es con pescado en conserva, además no necesita ninguna preparación. Añada un poco de jugo de limón, sal, pimienta y una cucharada de aceite de oliva para darle algo de textura y sabor.

  1. SMOOTHIES

Los Smoothies son una bendición para las personas que buscan obtener más nutrición a base de verduras y frutas. Teniendo una licuadora o batidora  puede hacer infinitas recetas llenas de nutrientes.

  1. HUEVOS Y HUEVOS BLANCOS

Los huevos son sin duda la mejor fuente de proteína nutritiva que puede encontrar, son fáciles de preparar y además hay muchas maneras de prepararlos, hervidos, rellenos, en ensaladas o pasados por agua…

  1. VERDURAS CRUCIFERAS

Las verduras crucíferas como el brócoli son los mejores alimentos para bajar de peso, por una buena razón: son altamente nutritivos, muy abundantes, y muy bajos en azúcar y calorías en general. Puede preparar un plato con verduras muy fácilmente mezcle en un bol, brócoli, coliflor y coles de Bruselas y añada un poco de jugo de limón, aceite de oliva, cebolla y ajo en polvo y póngalo a hornear 15 minutos.

  1. PECHUGAS DE POLLO

El pollo es el alimento básico de los culturistas – es barato, abundante, alto en proteínas y bajo en calorías. El problema? Es un poco insulso, sin sabor, la pechuga de pollo a la parrilla puede ser la cosa más deprimente para comer en este planeta.

Sin embargo puede hacer un rico pollo al limón al horno o parrilla simplemente exprimiendo y colocando unos cuantos limones cortados a la mitad al pollo. Sencillo y riquísimo.

CONCLUSIÓN

Al final del día, todo depende de usted y de lo que esté dispuesto a sacrificar. Dedicando un poco de tiempo a la cocina podemos preparar unos platos ricos y saludables.