10 increíbles beneficios de beber Agua de Limón

El agua de limón es uno de los pocos refrescos medicinales y curativos que existen. Lo mismo que tiene de deliciosa, lo tiene de bebida nutritiva, y sobretodo preventiva para enfermedades, algunas de ellas bastante graves que van más allá de convertir al agua de limón en un remedio natural para la gripe, sino que es también capaz de tratar pesadillas médicas como prevenir el cáncer. 10 cosas serán las que hará por tu salud el beber agua de limón:

1. Desintoxica tus órganos 

Por beber agua con limón estarás limpiando de forma automática tus riñones y tu hígado. Los riñones expulsarán todas las toxinas dañinas de forma natural, siendo filtrados por el agua con doble efecto “limpiador” gracias a la Vitamina C.

2. Cambiar pH del cuerpo 

Y balancear el pH a la perfección. El limón es un alimento alcalino natural, y su ácido logrará balancear el pH natural de cuerpo, que la mayoría de veces está totalmente descontrolado. Tomar agua de limón calibra esos niveles interiores tuyos.

3. Activar el sistema inmunológico

La vitamina C hace que tu sistema inmunológico “despierte” y trabaje el doble. Esto es ideal ya sea para prevenir cualquier tipo de enfermedades o, una vez estés ya con gripe [por ejemplo], activar tu sistema para que refuerce el trabajo interior y así puedas curarte antes.

4. Adelgazar rápido

Es otra de esas bebidas para quemar grasas que funcionan. Te ayudará también para la digestión, lo que es de agradecer.

5. Remedio casero resaca

Bebiste anoche demasiado? No hay problema, bebe agua con limón durante el día de hoy y verás que bien!

7. Contra el mal aliento

Buscas un enjuague bucal natural que además funcione? Haz gárgaras de agua con limón, añade bicarbonato para un efecto doble.

8. Remedio para fumadores

Si eres una persona fumadora, o sufres la desgracia de aún sin serlo tener problemas de pulmones, bebe agua con limón, ayudará a purificar tus pulmones. [Si fumas es casi obligatorio que te acostumbres a partir de ahora a tomar agua con limón]

9. Salud intestinal

Es algo de lo que no pensamos mucho, pero la salud de los intestinos es igual de importante que la de cualquiera otra parte del cuerpo.

10. Por fin VIDA SANA

El mero hecho de tomar agua con limón te convertirá en una de esas personas a las que le preocupa su vida y salud en general. Los beneficios del agua con limón van mucho más allá de esta lista, se cuenta por cientos, no de diez en diez. Añádela a tu vida y comenzarás a notar cambios positivos muy pronto.