10 mejores bebidas desintoxicantes naturales para tener una salud de hierro!

La desintoxicación es una forma de limpieza y rejuvenecimiento, para recargar y renovar el organismo. Algunos estudios intentan averiguar si nuestro cuerpo realmente necesita ayuda para la limpieza de sí mismo. Pero todo el mundo estará de acuerdo, en que el consumo de zumos de frutas y verduras son súper beneficiosos para nuestro cuerpo e incluso ayudan a que nuestro sistema digestivo funcione correctamente.

Aquí les mostramos las 10 mejores bebidas para desintoxicar su organismo:

1. Zumo de manzana natural

Además de los muchos beneficios de las manzanas para la salud, estas son ricas en nutrientes y antioxidantes. También limpian y desintoxican los riñones y el hígado.

2. Agua

Beber agua promueve la buena digestión, disolviendo las partículas de desechos y toxinas de su cuerpo ayudando a eliminarlas a través del tracto digestivo. Esta es considerada la forma más natural de desintoxicación.

3. Zumo de remolacha

Las remolachas son una buena fuente de vitaminas y minerales, ademas contienen antioxidantes que limpian y desintoxican el cuerpo.
Al hacer zumo de remolacha, utilice tanto la verdura como la raíz, para ayudar a sanar el hígado, la presión arterial y el nivel de colesterol.

4. Zumo de limón

Los limones contienen ácido cítrico que ayuda a absorber el hidróxido de aluminio. También está compuesto de 8 tipos de limonoides, que son compuestos que ayudan a la estimulación de una enzima del hígado, se cree que esta enzima evita las toxinas que pueden causar cáncer.

5. Zumo de zanahoria natural.

Las zanahorias son ricas en antioxidantes, vitamina A y minerales. Se las conoce popularmente para tratar los parásitos intestinales, problemas digestivos y diarrea.

6. Té verde.

Los poli fenoles presentes en el té verde son antioxidantes que ayuda al cuerpo a deshacerse de los radicales libres. Los radicales libres son conocidos por dañar, modificar y eliminar las células que pueden conducir al cáncer y otras enfermedades.

7. Zumo verde de verduras

La espinaca, el brócoli y la col rizada son consideradas las verduras más saludables y puede hacerse un zumo súper saludable con ellas.

8. Zumo de naranja natural

El zumo de naranja es considerado una de las bebidas más saludables y eficaces para desintoxicarse gracias a su alto contenido en nutrientes, vitaminas y minerales. También el beta-caroteno presente en las naranjas puede ayudar en la prevención del daño celular en nuestro cuerpo.

9. Batido de verduras

Todos conocemos los beneficios y la nutrición de las verduras para el cuerpo. Esto se debe a que las verduras están cargados de nutrientes y vitaminas que promueven la buena salud general.

10. Batido de frutas

Las frutas son ricas en minerales, vitaminas, antioxidantes y fibra. El batido de frutas es uno de los mejores desintoxicantes.