2 cucharadas de esto al día y adiós a la grasa del vientre.

Esta bebida quemará la grasa del estómago Inmediatamente. La grasa del abdomen es parte de la grasa más difícil de eliminar.

Incluso con la dieta, esta grasa terca menudo puede mantenerse y es en muchos casos perjudicial para su salud

Cualquiera que sea la razón, la grasa del vientre es un signo seguro de que necesita limpiar su cuerpo. Y la mejor manera de hacer esto rápido con una simple mezcla de rábano picante, limón y miel.

Los beneficios de rábano picante

Esta raíz única contiene más de 10 veces los glucosinolatos que se encuentran en el brócoli. Numerosos estudios muestran lo poderoso que pueden ser estos compuestos.

Los glucosinolatos se ha demostrado que afectan el metabolismo de las hormonas, que es clave en la pérdida de peso.

Ellos también son importantes en la prevención del cáncer y se muestran para aumentar su resistencia a las toxinas ambientales.

Los glucosinolatos son también responsables de un sabor picante característico del rábano picante que es muy eficaz para los problemas de los senos paranasales.

El rábano picante es también ampliamente conocido por sus propiedades antibacterianas, incluso trabajando contra cepas tales como E. coli y Staphylococcus aureus.

Los beneficios de los limones

A pesar de que los limones son ácidos en el gusto, en realidad ayudan a alcalinizar su cuerpo. Cuando su cuerpo se vuelve demasiado ácido, está en riesgo para todos los tipos de enfermedades como el cáncer.

Debido a que los limones ayudan a desintoxicar su cuerpo, también estimulan la pérdida de peso.
Los limones pueden ayudar a rejuvenecer la piel y sanar su cuerpo dentro y fuera mientras aumentan su energía y humor.

Los beneficios de la miel

La miel puede proporcionar un impulso de energía rápida después o antes de un entrenamiento y es especialmente beneficiosa para los atletas que buscan un combustible para proporcionar energía a largo plazo.

La miel contiene flavonoides y antioxidantes poderosos que pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer, así como enfermedades del corazón.

Y porque la miel tiene propiedades antibacterianas significativas, es útil para el tratamiento de heridas infectadas o cosas tales como el acné. Incluso puede ser bueno en casos de úlceras o gastroenteritis bacteriana.

La Miel incluso ha demostrado ser más eficaz para la tos que los tradicionales medicamentos de venta libre.

Junto al rábano picante, limón y miel hacen una bebida muy eficaz para la quema de grasa.

BEBIDA QUEMA DE GRASAS

Ingredientes:

125 g de rábano picante
3 limones (lavar con una cucharada de vinagre en agua para deshacerse de los pesticidas )
3 cucharadas de miel

Instrucciones:

Mezcla el rábano en una licuadora.
Pica los limones (incluyendo la cáscara) y quitar las semillas y seguidamente ponerlos en la licuadora. Mezcla hasta que se logre una consistencia suave.

Añade la miel y mezcla de nuevo hasta que todo esté completamente suave.

Dosificación:

Tomar una cucharadita dos veces diariamente junto con las comidas durante 3 semanas