5 increíbles remedios para deshacerse rápidamente de la barriga

Muchas veces se baja de peso pero esa pequeña grasa no quiere abandonar el abdomen.

Y que decir de las prendas que lucen perfectas hasta que esa zona se empeña en hacer pasar vergüenza. Sin embargo, no se trata únicamente de un problema estético, esta puede llegar a ser peligrosa para la salud.

¡Atentos con la grasa abdominal!

Enfermedades cardiacas, diabetes y demencia están estrechamente relacionadas con el exceso de grasa en esta área. Afortunadamente existen alimentos o medicinas caseras que desintoxican el hígado e incrementan el metabolismo para que deshacerse de la  ella ya no sea un problema.

Remedios casero o medicinas caseras  para decirle adiós a la barriga de forma natural

1.      Limonada

La metabolización de la grasa está a cargo del hígado, de ahí la importancia de revitalizar este órgano desintoxicándolo para que su funcionamiento sea óptimo. Como medicinas caseras, no hay nada mejor que una limonada para lograrlo.

Basta con colocar en un vaso de agua templada el jugo de un limón, mientras más caliente esté el mayor efecto tendrá esta medicina casera. Se recomienda tomarlo en ayunas para ver cómo se consigue en poco tiempo,  un abdomen plano.

2.      Jugo De Arándanos

Los ácidos que posee esta fruta, funcionan como enzimas digestivas que contribuyen a digerir los desechos linfáticos. Es necesario mezclar 7 tazas de agua, con una taza de jugo de arándano y bebe toda ésta durante el día, sobre todo antes de cada comida.

3.      Aceite de Pescado

Este aceite constituye una fuente de ácidos grasos omega- 3 muy poderosa, es excelente descomponedor de grasa en especial de aquella tan desagradable que se instala en la cintura.

Se puede tomar a diario, una cucharada de aceite de pescado para ver desaparecer poco a poco la  grasa abdominal. En caso de no poder hacerlo, se tiene la alternativa de incluir en los menús ciertos peces ricos en omega 3 como el atún, caballa y salmón.

4.      Semillas de chía

Para los que no disfrutan de comer pescado, llega la semilla de chía como su mejor solución para consumir otra fuente rica en omega 3. Asimismo las semillas aportan al organismo poderosos antioxidantes, hierro, calcio y fibra dietética que proporcionan saciedad por un largo tiempo.

Una cucharada diaria de semillas de chía, es perfecta para ingerir la dosis de vitaminas necesaria mientras se tiene la ventaja adicional de que trabaja quemando grasa. Por carecer de sabor, se pueden añadir a los jugos, salsa, sopas, ensaladas o yogur.

5.      Té de jengibre

Además de ser un digestivo natural, el jengibre es un alimento termogénico. Esto quiere decir que incrementa la temperatura del cuerpo logrando con ello quemar grasa de forma más efectiva.

La recomendación particular, es preparar un té de jengibre, miel y limón poniendo a hervir una pieza pelada de la raíz cortada en rodajas dentro de un recipiente con 4 tazas de agua, retirar del fuego e incorporar el jugo de 1 limón y opcionalmente para darle mejor sabor, una cucharada miel. Tomar una taza cada mañana.

Tips adicionales

No se debe olvidar potenciar con ejercicio, los beneficios de estas medicinas caseras y una alimentación balanceada que permita hacer realidad una zona abdominal plana.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *