7 Alimentos que Debería Comer para Desatascar sus Arterías del Corazón

Estos son 7 alimentos que deberías estar comiendo desde mañana mismo en más cantidad, y si no los comes en absoluto, empezar ¡Pero ya!. Porque comer estos alimentos puede lograr evitar que algún día las arterías se te tupan, y con ello un infarto será lo siguiente. Nadie lo quiere, por eso comerás:

1. Esparragos.

Más esparragos son esenciales para poder llevar una buena salud arterial. Contienen vitamina B1, B2, C, y K. Además ayudar a rebajar la presión sanguínea.

2. Canela.

Más canela deberás comenzar a tomar también. Si no se te ocurre con que, empléala en el café o el té. Ahora en épocas navideñas próximas viene muy bien, es el truco que utilizan en Starbucks en Nueva York, para conseguir ese efecto navideño genuino. Bien rica en antioxidantes es, que ayudarán a incrementar la salud cardiovascular de quien haga uso de esta especia dulce pero super saludable.

3. Col Fermentada

Está buenísima y te ayudará a limpiar tus arterias, evitar que estas se atasquen y con ello se incrementen x 500% los riesgos de poder padecer un ataque al corazón mortal. Evita eso con la col fermentada. Y come más col en general también!

4. Ajo

El ajo debería comerse en ayunas cada mañana un buen trozo, eso para empezar. Y es que el 90% de los mejores remedios naturales recomiendan consumir ajo de una manera u otra. Fascinante. Así que… ¿por qué no comenzar a tomar un ajo cada mañana? Y para cocinar! Pero ojo; frito o refrito no vale. Crudo tiene TODAS las propiedades beneficiosas para la salud todavía intactas!

5.  Granada

La fruta granada si que está deliciosa! Pero suele ser cara o rara de ver en tiendas. Pero oye! Que poner un árbol en casa (si dispones de un poquito de tierra) [pero un poquito eh? Hablamos de a penas unos centimetros, incluso pegada a la valla de la casa o el muro. Una vecina lo tiene así y ayer mismo me regaló 3 hermosas granadas. Y ella ni la cuida especialmente, sólo riega, ni abona…

Vaya, que es muy fácil plantar granadas y consumirlas es un placer divino! Con azúcar están buenas sí, pero no es tan saludable y aquí no seriamos EcoRemedios si las recomendásemos, así que mejor con media cucharada de miel natural, una buena granada entera bien mezclada!

6. Semillas de Sésamo 

Buenísimas. Compra mañana porque mira, las puedes echar sobre el yogur por la mañana, mezclar con ensaladas crudas, incluso echando semillas de sésamo sobre la carne, o cualquier tipo de preparación, verduras work… lo que sea. Añade un poco de crujiente SUPER saludable!

7. Cúrcuma 

En EcoRemedios ya te hemos enseñado a incluso cultivarla en casa! Utiliza el enlace http://ecoremedios/curcuma para encontrar todos nuestros artículos explicando miles de sus beneficios al detalle. Uno de ellos es la capacidad de eliminar los problemas en las arterías. Desatascándolas!