7 Extraños Secretos de Belleza que van increíblemente bien!

La mayoría de trucos de belleza que encuentras en La Red, son MENTIRA. Empecemos el artículo diciendo verdades que nadie quiere oír, pero así es. Muchas de las informaciones que encontramos online en ocasiones no son ciertas. No quiere decir que no te funcionen, pues la gran mayoría de remedios naturales no son universales y no funcionan a todo el mundo, pero en otros casos lo que se lee no funciona a nadie, son meros bulos. En el mundo de los remedios naturales hay gente que predica supuestos remedios inverosímiles, que lo curan todo y son tan milagrosos, que si en 1 mes perderás 30 kilos de forma saludable, o en sólo 2 semanas parecerás 12 años más joven. Bobadas! Por eso para ti desde EcoRemedios hemos creado una lista ya limpie, busca para ti, con los mejores 7 Extraños Secretos de Belleza que van increíblemente bien! [*Comprobados*]

Guarda el pintauñas en la nevera

Para que se conserve mejor y pinte como el primer día guárdalo a partir del segundo día en la nevera, donde los huevos por ejemplo, esa zona del costado, o dentro de un tupper en el área para las verduras.

Cuchara como Belleza

Sí, usa una cuchara común, sopera, para comer. congelándola un  poco y después usándola sobre tus ojos a modo de ojeras frías que despertarán las células de tu piel y harán que tu cara brille como la de los anuncios! También puedes usar una cuchara para calentarla y hacerle las pestañas con ella, logrando rizarlas de forma natural utilizando la parte caliente de la cuchara.

– Patata

¿La pasada noche no lograste dormir? ¿Te has despertado con una cara digna de muerto viviente? ¿Ojos hinchados, alguna ojera y todo? Pues antes de salir de casa corta una rodaja de patata, tal cual, y colócala sobre tus ojos, deja que estos se empapen bien de la fragancia del tubérculo. En nada notarás mejoría y una belleza incrementada de la nada!

– Semillas de Café 

Usa café como tratamiento anticelulítico casero, machaca los granos y crea una crema con un poco de aceite de coco o de oliva, para lograr un efecto hidratante extra a la vez que se “monta” la crema. Después solo queda aplicarla sobre la zona afectada.

– Mayonesa

Mayonesa para la belleza? Pues sí, no solo rima ni suena raro no, rarísimo, pero es que también funciona, y muchísimo también! Se puede usar para el pelo, como hidratante, y es que es tan aceitosa que casi sin quererlo logramos que la mascarilla de mayonesa hidratante se vuelva una realidad para nada paranormal.

– Ampollas en los pies?

Molestias con tus zapatos nuevos? Quieres hacerlos más grandes? Es que te van demasiado pequeños… si devolverlos no es una opción porque por ejemplo los has comprado online y te da pereza procesar una devolución, ir a correos, imprimir esto y lo otro, esperar más de 15 días si has pedido a china… Te entendemos. Para ello haz tu zapato más grande calentando la punta y el interior, con un secador de mano. Dale 10 minutos hasta que la goma se caliente para aflojar, enseguida póntelos con dos calcetines para tratar de que se agranden, entre el calor y el uso.

– Zumo de Limón

Usar zumo de limón con blanqueador natural del pelo es posible, y no, no es una leyenda urbana. La acidez del limón no solo logra en nuestro cuerpo lograr matar al cáncer, sino también de forma estética matar al color, para así poder teñirnos de color rubio con mayor facilidad, o hacerse cualquier otro tipo de peinado fantasioso o quizás atrevido en el pelo. Partes iguales de limón y agua debes aplicar al pelo para lograr ese efecto blanqueante natural tan deseado.