Lucir más jóvenes en 5 minutos: una mascarilla natural que dejó a los cirujanos plásticos sin palabras!

Las arrugas y la flacidez de la piel son la peor pesadilla de todas las mujeres y todos estamos dispuestas a ir a extremos para evitar que aparezcan y así prolongar la juventud de nuestra piel.

El siguiente artículo te será de gran utilidad, ya que contiene una receta increíble para una máscara facial natural que te ayudará a lucir más joven en sólo 5 minutos. Esta máscara ayuda a nutrir e hidratar la piel mientras que le da un aspecto más joven y saludable.

También es muy sencillo de preparar y lo único que necesitas es dos ingredientes que probablemente ya tienes en tu casa. No sólo es fácil de hacer también es muy barata, lo que significa que no tienes nada que perder en el intento, pero tienes mucho que ganar.

Necesitas:

-1 Clara de huevo
-1/2 cucharadita de jugo de limón

Toma un huevo y separa la clara de huevo de la yema. Ponlo en un bol y bate hasta que esté espumoso. Añade el zumo de limón y sigue batiendo hasta que la mezcla se combine.

Luego hay que limpiar la cara y el cuello y empiece a aplicarlo con los dedos, con movimientos circulares.

Se comenzará a secarse tan pronto como empieces a aplicarlo. Deja actuar durante 10 minutos y lave con agua tibia. Al final, aplica una crema hidratante.

Repetir el tratamiento 3-4 veces a la semana para obtener mejores resultados.

Además de este tratamiento, si deseas conservar tu aspecto juvenil, tienes que relajarte y no pensar en los problemas o cualquier cosa que te den estrés.

Rodéate de personas positivas y de tus seres queridos.

Ríe tanto como sea posible y disfruta de la vida. Mejora tu dieta comiendo más alimentos orgánicos frescos, y bebiendo mucha agua.

El descanso también es importante, debes tratar de dormir durante 8 horas cada noche.