8 Comidas que hacen crecer el Pelo Más Rápido

Alto ahí! Estás apunto de gastar dinero en un tratamiento para el pelo de farmacia o peluquería? Champús caros? Mascarillas y aceites milagrosos que te prometen un pelo super largo en poco tiempo? No cometas -aún- ninguna tontería, y antes de gastar tu poco dinero, prueba comiendo ciertos alimentos, que añadidos de forma más regular a tu dieta, pueden ayudar a hacer crecer el pelo de forma natural. Sin trucos ni leyendas urbanas, 100% real y efectivo:

1. Salmón

Comer más salmón para hacer crecer el pelo rápido, no es un mito, es una realidad. Los ácidos grasos esenciales Omega-3 harán toda su magia para transformar tu sueño en algo tangible, en poco tiempo podrás tocar una larga melena gracias a este pescado, rico también en vitamina D.

2. Aguacates

Cuando nos referimos a que el aguacate es graso pero bueno, es porque todo él es grasa, así como la pulpa de un sabroso y dulce melocotón es azúcar, la de un aguacate es grasa. Aún así sus grasas son de las que deberíamos codiciar y ansiar por meter a nuestro organismo, y si es cada día, mejor que mejor. Ácidos esenciales Omega-3 harán crecer el pelo rápido de forma natural.

3. Yema de Huevo

Olvídate de la clara de huevo, en este caso vamos a desechar esa proteína pura tan recomendada en dietas para perder peso rápido, en este caso lo que nos interesa es crecer el pelo rápido, y para ello usaremos yema de huevo, ricas en Omega-3 también.

4. Almendras

Habrás escuchado seguro uno de esos líquidos tan usados en el tratamiento de crecimiento de pelo. “La biotína”, también super común en a pastillas. Bueno, quieres ahorrarte dinero y lograr biotina natural? Come almendras, así de fácil y útil.

5. Semillas de Girasol

Vaya, las pipas de girasol de toda la vida. Buenísimas para enriquecer nuestro cabello de más fuerza y “gasolina”. Cómelas sin sal, eso sí. Y no te pases, que engordan! Un grapado, dos máximo al día… depende de si son peladas o con cascara.

6. Patatas dulces (Batatas)

Las hermanas más dulces de las bordes patatas, esas son las ideales para llenar nuestro cuerpo de suficiente vitamina A, como para hacer crecer las uñas rápido además del cabello.

7. Pimientos Amarillos

Tienen que ser los amarillos, son mejores que los naranajs o rojos enteros. La Vitamina C en ellos ayudará a tu cabello.

8. Ostras

Además de afrodisíacas, las ostras son deliciosas a la par que caras. Si te las puedes permitir son el alimento ideal para ayudar a regenerar y activar tu cabello de nuevo, llenarán tu sistema del Zinc necesario.