8 Maneras no convencionales para utilizar la Cebolla!

Todo el mundo sabe que las cebollas son excelentes para cocinar, pero son capaces de mucho más. Hemos escrito este artículo para enseñaros a sacar el mayor partido de las cebollas.

Estos 9 remedios naturales le ayudaran en su vida diaria además son un gran repelente de insectos, alivian el dolor causado por las quemaduras y muchas otras cosas. Vamos a aprender a usar la cebolla de una manera no tan convencional.

  1. Las cebollas se pueden utilizar para tratar y curar las picaduras de mosquitos.

La cebolla ayuda a reducir la inflamación y alivia la picazón causada por las picaduras de mosquitos. Además, su fuerte olor repele a los insectos y mosquitos. Aplicar la cebolla troceada, directamente sobre la zona afectada. Dejar actuar durante unos pocos minutos, luego lávelo suavemente.

  1. Corte una cebolla por la mitad y frote su parrilla para dejarla limpia.

Las parrillas por lo general, tienen una cantidad acumulada de restos carbonizados que suelen ser complicados de eliminar. Puede deshacerse esos restos acumulados en su parrilla con un pedazo de cebolla. El jugo de la cebolla tiene propiedades purgativas, que suavizan los restos de quemado y termina eliminándolos.

  1. Puede utilizar una cebolla para pulir metal.

Los metales como el latón y el cobre tienen que ser pulidos con especial cuidado. Existen diferentes soluciones de pulido para limpiarlos. Pero si tiene prisa y busca una manera fácil de hacerlo, un poco de jugo de cebolla será suficiente para pulir el metal temporalmente.

  1. Corte un anillo de cebolla para freír los huevos dentro, para conseguir unos huevos perfectos.
  2. Frote cebolla en una quemadura, para ayudar a aliviar el dolor. Corte una cebolla a la mitad y presione el lugar de la quemadura hasta que deje de dolerle.
  3. Las cebollas pueden eliminar los olores fuertes a pintura.

Las cebollas, una vez cortadas, tienen gran poder de absorción. Corte varias cebollas grandes en cuartos y colóquelos en bandejas por toda la habitación. Las cebollas absorberán totalmente el olor de la pintura, no se preocupe, el olor a cebolla se disipara de la habitación mucho más rápido de lo que tardaría la pintura.

  1. Almacenando los aguacates junto a sus cebollas harán que estos duren mucho más.

La mejor manera de mantener un aguacate ya cortado, es colocarlo en un recipiente hermético junto a un trozo de cebolla. Tape el recipiente y guárdelo en la nevera, le durara varios días. No se sabe muy bien porque sucede esto, pero probablemente sea por el azufre que contiene la cebolla. Además el olor y sabor de la cebolla no afectan al aguacate. El azufre es la sustancia de la cebolla que al cortarla nos hace llorar.

  1. Utilice un trozo de cebolla para hacer salir una astilla de la piel, aplique un trozo de cebolla fresca sobre la piel hasta que salga la astilla.