8 maneras simples para deshacerse de la grasa abdominal

Es difícil deshacerse de la grasa abdominal, pero hemos encontrado varias formas de eliminarla para siempre y de una manera saludable.

  1. Comience el día bebiendo zumo de limón. Esta es una de las mejores terapias para eliminar la grasa abdominal. Añada unas cuantas gotas de zumo de limón, en un vaso de agua tibia y si quiere también puede añadirle una pizca de sal a la misma. Beba esto da manera regular por las mañanas y además de ayudar al buen funcionamiento de su metabolismo también irá perdiendo la molesta grasa abdominal.
  2. Manténgase alejado del arroz blanco. Reemplace el arroz blanco por productos integrales. Añada a su dieta diaria arroz y pan integrales, cereales integrales, avena y quinua.
  3. Evite los alimentos azucarados, como los dulces, las bebidas azucaradas y los alimentos grasos. Su consumo puede aumentar su grasa corporal.
  4. Beba mucha agua. Si usted quiere deshacerse de la grasa abdominal, debe beber entre un litro y medio o dos de agua al día.

Beber agua a lo largo de día, ayuda al buen funcionamiento del metabolismo y elimina las  toxinas de su cuerpo.

  1. Coma ajo crudo. Como dos o tres dientes de ajo a diario por las mañanas, y después beba un vaso de agua con limón. Este remedio natural es de gran ayuda para perder peso y muy recomendable para la circulación sanguínea.
  2. Evite la comida no-vegetariana. Para eliminar la grasa abdominal, se recomienda llevar una dieta basada en fruta, verdura y productos no procesados.
  3. Coma mucha cantidad de frutas y verduras. Coma cinco raciones de fruta al día, estas tienen muchas vitaminas, minerales y antioxidantes muy beneficiosos para su salud.
  4. Añada a sus comidas especias como la canela, el jengibre y la pimienta negra. Estas especias son muy beneficiosas para la salud y ayudan a reducir sus niveles de azúcar en sangre.