9 remedios caseros impresionantes para deshacerse rápidamente del dolor del nervio ciático

La hernia de disco es producida algunas veces por  la espondilolistesis ístmica, la  espondilolistesis ístmica, la estenosis espinal, daño espinal, embarazo y enfermedad.

Existen  muchos tratamientos que te podrán ayudar con la ciática, pero, sin embargo, su efecto es sólo un alivio temporal del dolor.

Te presentamos algunos remedios caseros que te ayudaran a aliviar la irritación del nervio ciático, y en esa forma, en sólo 6 semanas a eliminar el problema.

Aquí hay 9 remedios caseros para aliviar agravar la ciática:

1-Masajear

Este tratamiento puede ser de gran ayuda para aliviar el dolor y aliviar el problema ciático. El cuerpo puede rejuvenecer en sí, sobre todo si el problema muscular es causado por este problema.

Además, este tratamiento puede aumentar el alcance de movimiento, la presión de descarga y promover el flujo de sangre.

Tú podrás mezclar 3 cucharadas de polvo de nuez moscada, con una medida de aceite de sésamo. Es necesario agitar la mezcla, y antes de que lo utilices para el masaje, deja que se enfríe hasta que tibia.

Este tratamiento debe repetirse dos veces sobre una base diaria, durante unas pocas semanas. Además, otra alternativa es el uso de la hierba de San Juan.

Simplemente, masajear el área afectada con esta hierba de un par de veces al día.

2-Paños calientes o fríos

Las compresas calientes o frías te ayudarán a aliviar el agravamiento ciático. Las compresas calientes pueden relajar el músculo tenso y presionar el nervio ciático, mientras el frío desinflama la hinchazón alrededor del nervio.

Colocar  una compresa caliente o frío sobre la zona afectada y dejar reposar durante 15-20 minutos. Repetir cada procedimiento durante unas horas hasta que sientas alivio.

3-El uso de cúrcuma

La cúrcuma tiene propiedades calmantes que te ayudarán a aliviar la ciática. La cúrcuma contiene curcumina que es muy eficaz en la reducción del dolor.

Añade 1 cucharadita de cúrcuma en un vaso de leche y un poco de canela.

Para un mejor sabor, se puede añadir néctar de frutas. Es necesario beber esto dos veces al día.

Tomar 250-300mg, 3 veces diariamente, durante un par de semanas.

Es muy importante antes de tomar los suplementos, consultar a su médico, por lo que se puede descartar algún efecto secundario.

Nota: Las personas que tienen cálculos biliares o  diabetes  no deben usar la cúrcuma.

4-La crema de capsaicina

La capsaicina es un compuesto de gran alcance. Lo podrás encontrar  en la pimienta de cayena. Toma una crema que tenga 0,025-0,075 capsaicina y aplicarlo sobre la zona afectada durante una semana, 4 veces al día.

Nota: Con el fin de no causar una sensación ardiente, es muy importante no aplicar la crema sobre la piel rota.

5-El uso de corteza de sauce blanco

La corteza de sauce blanco es significativamente eficaz en el alivio del dolor debido a sus propiedades calmantes. Toma 120 mg de suplemento de sauce blanco o 240 mg de salicina diariamente, durante unas pocas semanas.

6-El uso de raíz de valeriana

La raíz de valeriana tiene aceite,  que tiene un efecto tranquilizante y tiene la capacidad de aliviar la presión del músculo. Toma 150 mg de suplementos de raíz de valeriana, 3 veces al día.

Beber té de valeriana es otra alternativa. Hervir el agua, agregar 1 cucharadita de raíz de valeriana seca y dejar reposar durante 10 minutos. Consumir este té, durante unas semanas, varias veces a la semana.

7-Haciendo terapia con agujas

Esta terapia podrá aliviar el dolor producido por la ciática, aliviar el dolor muscular y recuperar el cuerpo.

8-Control de la médula

El tratamiento quiropráctico es sin duda el mejor medicamento. El control quiropráctico aliviará el agravamiento del nervio.

9-El uso de semillas de alhova

Las semillas de alholva tienen propiedades calmantes que pueden ayudar a aliviar el dolor causado por la ciática.

Triturar las semillas de alholva y añadirlos a la leche. Se calienta la mezcla por lo que se formará un pegamento.

Entonces, es necesario aplicar el pegamento en la zona afectada y se deja reposar durante unas horas. A continuación, puedes enjuagar. Con el fin de sentir una cierta mejora, es necesario repetir el procedimiento cada día.