ACV, el jarabe que eliminará la celulitis para siempre!!!

El ACV por sus siglas en ingles, es un excelente jarabe que sirve para quitar la celulitis del cuerpo; a través de la limpieza del organismo y el fomentar que las toxinas se eliminen, el vinagre de sidra de manzana ayuda a drenar eficazmente los líquidos que se acumulan en el cuerpo.

La celulitis se produce cuando la grasa se acumula directamente debajo de la superficie de la piel; este es un problema que resulta mucho más habitual en las mujeres que en los hombres, y usualmente  aparece luego de la pubertad.

El ACV elimina la grasa acumulada en las células, es por ello que este potente jarabe es, básicamente, recomendado para todas las personas que padecen de obesidad y celulitis. Por sus múltiples propiedades contra la grasa el ACV ayuda a desechar las toxinas y eliminar la grasa almacenada.

La piel se vuelve mucho más suave al incorporar el ACV en todos tus tratamientos de belleza; igualmente el ejercicio constante y una dieta balanceada son esenciales para eliminar la celulitis y  mejorar tu piel. Existen dos formas de utilizar el ACV, para acabar con la celulitis y conseguir una piel más firme, estas son:

1. Ingiere el ACV de forma oral
Únicamente debes preparar un jarabe con los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de ACV.
  • ½ litro de agua purificada.
  • 1 cucharadita de miel.

Tienes que tomarte 1 vaso de este jarabe por la mañana y en ayunas, el resto debes tomarlo en el transcurso del día.  El resultado es que tu cuerpo estará reluciente, eliminarás la grasa acumulada y limpiaras tu organismo.

2. Aplica el ACV en tu cuerpo
Elabora una mezcla con aceite esencial y el ACV, luego aplica la mezcla resultante en el cuerpo 2 veces al día masajeando suavemente la zona donde aplicaste la mezcla.

Asimismo, debes beber bastante agua, y no comer alimentos que tengan un alto contenido en grasas, se aconseja seguir una dieta balanceada y hacer ejercicios frecuentemente.

Otras maneras naturales con las que puedes reducir la celulitis son las siguientes:
El Aceite de coco y cepillado al seco
Una mezcla bastante conocida en la medicina natural para eliminar la celulitis, es el cepillado del cuerpo al seco, o con el aceite de coco, esta es una forma efectiva y extensamente usada. Al cepillar tu piel debes comenzar por las zonas interiores, como el interior de los muslos y luego continuar con la parte externa. Cepillar la piel seca es una técnica realmente efectiva, ya que presiona la epidermis y rompe el material tóxico del que se compone la celulitis.

Para eliminar la celulitis debes tomar mucha agua
Mantener tu piel hidratada es algo esencial para la salud general de tu cuerpo, mantenerte totalmente hidratada ayuda a suavizar la piel y mantenerla brillante; lo más recomendado es consumir alimentos que tengan un mayor contenido de agua, tales como las sandías, los pepinos, los melones y las hojas verdes.