#Adelgaza mientras tomas batidos de fruta! 3 Deliciosas recetas!

La manzana verde es un complemento ideal que nos ayuda a adelgazar. Además de incluirla en nuestros zumos, debemos de ingerir una manzana verde en ayunas para beneficiarnos así de todas sus propiedades.

3 combinaciones de frutas para bajar de peso

Las combinaciones de frutas son una excelente opción para bajar de peso y mantener una dieta saludable al mismo tiempo. La manzana verde es muy rica en nutrientes y tiene un gran número de beneficios para la salud y el bienestar.

También nos ayudará a mejorar el proceso de eliminación de toxinas y residuos del cuerpo, ayudándole a realizar sus funciones vitales siempre de la mejor manera posible.

En este artículo vamos a enseñarte 3 combinaciones ideales de frutas para aquellas personas que quieran perder peso y deshacerse de una vez por toda de los kilos de más. Quien piense que comer estas tres frutas es un sacrificio, se equivoca, porque están deliciosas. ¿Te animas a probarlas?

  1. Combinación deliciosa de manzana, pepino y jengibre

Esta es una gran opción para preparar por la mañana, especialmente si te encuentras en un apuro y no dispones ni de cinco minutos para sentarte y disfrutar de un desayuno completo. La combinación de estos ingredientes nutre, hidrata el cuerpo y contribuye a una rápida y eficaz pérdida de peso saludable.

Vas a necesitar una manzana verde, un pepino y un poco de jengibre.  

Lavas la manzana sin quitar la piel, ya que muchos de los nutrientes se concentran sólo en la piel y la cortamos en trozos pequeños. Pelamos y cortamos el pepino de la misma manera. Mientras tanto, hacemos un té de jengibre en un vaso de agua (200 ml).

Colocamos en un vaso de batir la infusión, la manzana y el pepino y batimos.

Además de ser delicioso, esta receta aporta muchos beneficios para la salud. La manzana verde es rica en flavonoides, fibra y vitamina C, y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, además que es un gran aliado en la lucha contra el colesterol alto y la diabetes.

El pepino es el responsable de dar ligereza y frescura al zumo. Tiene muy pocas calorías, hidrata, es saciable, además de ser una fuente rica en antioxidantes.

El jengibre mejora la digestión, alivia la inflamación del cuerpo y adelgaza!

  1. Combinación de naranja y zanahoria

Esta bebida rica en beta-caroteno es una de los mejores para perder peso y mantener el cuerpo funcionando de forma saludable. Se puede tomar por la mañana o en cualquier momento del día. En un día caluroso podemos añadir unos cubitos de hielo, disfrutando así de una deliciosa y refrescante bebida.

Para la receta vas a necesitar el zumo de dos naranjas y dos zanahorias.

Ponemos el zumo en la licuadora junto con dos zanahorias limpias, peladas y cortadas en trozos pequeños. Añadimos alrededor de 250 ml de agua y batimos bien, hasta obtener una consistencia suave.

La naranja es ideal para la regulación del tracto gastrointestinal, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento y realizar una buena digestión. También es rica en vitamina C.

La naranja es capaz de fortalecer el sistema inmunológico, previniendo las inflamaciones y proporcionado una cantidad significativa de fibra soluble. La zanahoria a su vez, es rica en fibra, beta-caroteno, vitamina A y potasio. Previene la retención de líquidos y ayuda a desintoxicar el cuerpo.

  1. Combinación de melón, jengibre y uvas pasa

Esta bebida es ideal para cualquier persona que quiera desinflarse y perder esos kilos de más. Sus propiedades permiten desintoxicarnos, eliminar toxinas, mejorar la quema de la grasa y combatir la hinchazón que tanto nos persigue.

Vamos a necesitar dos trozos de melón, el zumo de medio limón, un puñado de uvas pasas, un poco de jengibre picado (al gusto) y la mitad de un vaso de agua. Colocamos todo en una licuadora y batimos hasta que nos quede una textura suave y agradable de beber.

El melón es rico en fibra y minerales importantes para nuestro cuerpo. Además, también promueve la saciedad.

Las pasas son una gran fuente de energía, ayuda a prevenir y tratar las infecciones y mejoran la salud de nuestros huesos.