Aprende a hacer Agua Alcalina para normalizar el Ph de tu cuerpo y Ganar en Salud – Evita el Cáncer desde YA!

Cometer el acto de “simplemente beber agua” puede traer enormes beneficios para nuestra salud. Pero mucho aún si bebes esta agua alcalina. El cuerpo humano, como sabrán ya, incluido nuestro cerebro, esta basado y construido sobre un 70% de agua. Somos agua, y el agua es vida, sin ella no hay vida sea aquí en el planeta tierra, o en Marte como ya bien sabrán también. El agua es vital para nuestra existencia, y por ello juega un papel super característico para mejorar nuestra salud general.

El agua alcalina es incluso mejor que el agua corriente, más que nada porque además del aliciente que ya conocemos que nos aportará beber agua, en esta ocasión, al tratarse de agua alcalina casera, lo que lograremos serán beneficios extras importantes para nuestro cuerpo. El Ph de nuestro cuerpo es extremadamente importante, a pesar de que muchas personas “pasan de ello” y creen que a penas tiene importancia para nuestro sistema. Error. Si ustedes a una planta le dan agua de riego con un Ph demasiado alto, la planta morirá o nunca se desarrollará como debería de haberse desarrollado.

El pH se regula con ácido. Si tomamos demasiado ácido, nuestro pH subirá por las nubes y no estará para nada regulado. Y aunque no seamos consciente de tomar ácido, lo hacemos constantemente pues desgraciadamente el 99% de comidas que podamos comprar, sean preparadas de supermercado, congeladas, o en cadenas de restaurantes, vienen con tanta sal, azúcares y demás excesos que pueden fastidiar nuestro nivel óptimo del pH en cuerpo. Sin nosotros apenas darnos cuenta. Y por ello tenemos que poner remedio.

El Ph un tema serio, muy serio. Porque por culpa de un balance de pH inapropiado, podríamos incluso desarrollar células malignas que, acabarían causando el peor de los males deseados en todo cuerpo feliz: el maldito cáncer. Y para combatirlo, el agua alcalina puede ser nuestra mejor aliada. Pues las células cancerígenas no son capaces de sobrevivir cuando se encuentran empapadas de agua con altos niveles alcalinos. 

¿Te hemos convencido ya de la importancia de controlar tu PH? Si la respuesta es sí (que esperemos que así sea), esta es la recomendación que desde EcoRemedios te damos para realizar tu propia agua alcalina desde casa, 100% casera y funcional:

– 2 litros de agua necesitarás, agua mineral por favor. Si usamos agua de casa -directamente del grifo- al menos tratarla con un filtro de osmosis, si no puede ser, y no podemos optar a agua mineral o agua de pozo, usaremos agua del grifo que herviremos y dejaremos enfriar. YA QUE MUCHAS AGUAS TIENEN UN NIVEL YA DE POR SÍ MUY ALTO (ácido) de PH. Hirviendo el agua o dejándola reposar 24horas al aire libre, hará que el nivel del agua se regule.

– 1 limón orgánico, y si es de supermercado, lo lavaremos muy muy muy muy bien para evitar cualquier tipo de producto químico usado durante su creación.

– 1 cucharadita pequeña de sal, pero del himalaya, pues es mejor que la sal común y más saludable, mucho más. Vale la pena también comenzar a usar exclusivamente este tipo de sal en nuestra dieta, para preparaciones culinarias y demás usos.

¿Cómo lo prepararemos? Pues simplemente mezclar todo en el agua. Tal cual. Atención: NO CORTAR LOS LIMONES NI VACIAR SU ZUMO EN EL AGUA. Hay que meterlos enteros. Los limones son ácidos, así que si soltamos todo el líquido, lograríamos una bebida con un Ph alocado y fuera de control.

Dejaremos todo ahí dentro macerando, por 8 horas o 12. Una noche entere. Y a la mañana siguiente comenzaremos a tomar el agua. 3 vasos son los óptimos para disfrutar de una buena salud y unos niveles de pH siempre apropiados.