Apúntese esto!! Cómo utilizar el estrés para ayudar realmente a combatir las enfermedades y quemar grasa

El estrés puede parecer como la pesadilla de su existencia, pero ¿ si le dijeron que no estaban recibiendo suficiente y es malo para la salud?

Estamos constantemente tratando de evitar el estrés tanto como sea posible, pero puede haber un tipo de estrés notablemente ausente de nuestras vidas que podrían estar impidiendo que su cuerpo prospere como debería.

La idea se centra en cómo nuestros cuerpos están diseñados para sobrevivir. Si usted no está recibiendo suficiente estrés del ejercicio y los alimentos que usted come, entonces se puede programar usted mismo para el aumento de peso no deseado o enfermedad.

La supervivencia del más apto:

-Mujer tensionada

Sus genes son el resultado de miles de millones de años de luchar contra los elementos puramente para sobrevivir. ecosistemas biológicos que proporcionan un nivel constante de desafío que los organismos tienen que aprender a adaptarse, o morir.

Debido a esto, los sobrevivientes tienen un marcado interno de “estrés” que se sobrepusieron a estar hoy aquí y lleva en sus células y genes.

Ori Hofmekler, autor de la dieta Guerrero escribe cómo esta tensión en realidad se puede transmitir entre las especies y de hecho tiene que ser una parte de nuestra dieta y estilo de vida a fin de que nuestro cuerpo esté en   de salud.

Eso significa que los animales que viven a través del estrés, como momentos de supervivencia que requieren el ejercicio intenso profundo están diseñadas para prosperar metabólicamente.

Cómo organismos utilizan estrés para la Salud

alimentos activados por estrés (FAE) se refieren a los compuestos que una planta o un animal producen debido a la exposición al ambiente estresante.

Las plantas se endurecieron con este particular la biología del estrés debido al simple hecho de que son incapaces de escapar del peligro.

Con el fin de sobrevivir deben estar expuestas a condiciones climáticas extremas y los depredadores.

FAE son el mecanismo de los entorno que transmiten la información de la supervivencia para asegurarse de que los más aptos sobrevivan.

Por esta razón, cuando se consume en la dieta, se cree que los nutrientes SAF aumentan nuestra resistencia al estrés y la enfermedad.

Es su cuerpo, utilizando los principios de la epigenética para recibir mensajes como, ‘ok esta planta sobrevivió al hacer esto, voy a utilizar esta información para mi propia supervivencia.’

Cómo la falta de estrés causa la enfermedad moderna

La idea de estrés para la salud significa que un organismo tiene que luchar para sobrevivir. el estrés moderno es muy diferente a la tensión saludable que mantiene nuestro cuerpo como una máquina bien engrasada para la lucha contra las enfermedades y sobrevivir.

Hoy en día estamos expuestos a formas crónicas de estrés que liberan hormonas que en última instancia, perjudican nuestra salud.

Del mismo modo en nuestras vidas se carece de la exposición a los tipos saludables de estrés con la inactividad física, sino también la falta de alimentos que contienen los SAE.

Las plantas que se cultivan, fertilizadas y rociadas con pesticidas y que viven en un ambiente sin tener que luchar contra los elementos.

Los animales y los peces se cultivan en cautiverio y se alimentarán con alimentos no naturales tales como el ganado alimentado de granos y el salmón de piscifactoría también se verá privado de cualquier exposición a condiciones extremas de supervivencia.

Como resultado, la fruta bulbosa grasa o flácida, animales antibióticos bombeado no proporcionan los mismos sistemas de mensajería que están diseñados para tomar de nuestro entorno.

El consumo de estos alimentos en nuestra dieta pueden contribuir al riesgo de las enfermedades crónicas y el aumento de peso poco saludable que son tan frecuentes hoy en día.

Se puede comer más alimentos activados por estrés

SAF son de hecho un tipo más natural de la fuente de alimento. Los ejemplos de plantas de las especies SAF acérrimos incluidos las malas hierbas y las hierbas tales como:

Cúrcuma

Orégano

Perejil

Té verde

Pimientos

Ajo

Miseria

Almendras