Así es como Johnson & Johnson intoxica a millones de bebés

Atención si compran productos de la popular marca Johnson & Johnson, tan supuestamente amigable de los niños, con sus campañas publicitarias siempre creando una faceta de preocupación y bienestar por tus hijos, tus sobrinos, nietos, o futuros niños. Mucho cuidado con los bebés.

¿El motivo? Johnson & Johnson utiliza desde siempre productos químicos (para nada naturales) en sus productos. Es decir, es mucho mejor bañar a un niño con productos naturales hechos por artesanos en un mercadillo local, antes que usando los tan famosos y publicitados aceites para bebés, lociones, geles, champús…

El Quaternium 15. Es ese el ingrediente para nada natural y si muy químico (y peligroso) que la multimillonaria familia Johnson & Johnson emplea en sus productos. Este compuesto actúa mediante irritaciones de piel muy severas, para nada deseadas en cualquier niño. Sería hacerles sufrir innecesariamente.

También otra sustancia que los laboratorios de Johnson & Johnson usan a sabiendas y con el único fin de facturar más: 1,4-dioxano. Se encuentra sobretodo (y sorprendentemente) en los champús para bebés Johnson Baby. Increíble pero cierto.

Ahora ya lo saben… Mucho cuidado con productos de la marca Johnson & Johnson. Sus publicidades televisivas están hechas para gustar. Pero sus productos no están hechos para tratar a los niños más sensibles.