Atención!! El jengibre trata el cáncer de próstata y de colon mejor que la quimioterapia

Las propiedades medicinales del jengibre se han valorado por siglos.

La raíz de jengibre se ha utilizado para el tratamiento de la medicina popular basándose en los beneficios para la salud documentados durante cientos de años.

El jengibre contiene compuestos anticancerígenos

Los compuestos activos de jengibre son conocidos por ser compuestos eficaces contra el cáncer. Muchos estudios han confirmado que el jengibre es muy eficaz en matar las células cancerígenas en los ovario, próstata y colon rectal.

Además, los efectos anticancerígenos del jengibre son aún más fuertes que los de la quimioterapia.

 De acuerdo con los resultados de un estudio, el extracto de jengibre es capaz de reducir el crecimiento del cáncer de próstata en cerca del 56 por ciento de los sujetos.

Basándonos en  las estimaciones de los investigadores, el consumo de 100 gramos de jengibre fresco todos los días ofrece resultados positivos en los adultos de aproximadamente 70 kg de peso.

Este estudio también ha demostrado que el jengibre no tuvo impacto negativo en otras células del cuerpo, incluyendo las células óseas o de estómago, que también se dividen rápidamente.

Este estudio dio detalles sobre la evaluación de la actividad in vitro e in vivo contra el cáncer del extracto de jengibre y su manejo terapéutico para el cáncer de próstata.

El jengibre puede llegar a ser un tratamiento contra el cáncer de próstata más eficaz que la quimioterapia, teniendo en cuenta el hecho de que la quimioterapia también afecta a las células sanas del cuerpo. El jengibre elimina las células cancerosas durante la angiogénesis.

Esta investigación reveló que el jengibre es excelente cuando se usa como tratamiento preventivo contra el cáncer de ovario.

Los científicos han presentado pruebas a la Asociación Americana del Cáncer, el cual indica que el jengibre destruye eficazmente las células cancerosas.

Para resumir, el jengibre resulta más beneficioso para los pacientes con cáncer de ovario en comparación con la quimioterapia, ya que tiene menos efectos secundarios, es menos tóxico y no desarrolla resistencia a los medicamentos.

Una de las mayores ventajas del jengibre es que es totalmente natural y menos invasivo, en comparación con la quimioterapia.

El jengibre mata las células cancerosas, dejando intactas las sanas. Por otra parte, el jengibre no es tóxico, lo que hace que sea una mejor opción.

Nadie puede negar las propiedades anticancerígenas de jengibre, así que sólo nos queda cosechar los beneficios de salud que nos proporciona y que sea una parte integral de nuestra dieta. La dosis diaria recomendada de jengibre es de cuatro gramos al día.

Sin embargo, las mujeres embarazadas deberán consumirlo en cantidades bajas, un gramo al día