ATENCIÓN CON LOS PRODUCTOS QUE VENDEN EN LAS TIENDAS! ESTA MUJER SE QUEDA CASI CIEGA DESPUÉS DE HABER UTILIZADO ESTE TINTE EN EL PELO!!

La mayoría de nosotros hemos experimentado con nuestro cabello en algún momento u otro. Muchos hombres, mujeres y adolescentes disfrutan cambiando su aspecto con un poco de tinte para el cabello de vez en cuando. Sin embargo, una adolescente casi quedó ciega después de tener una reacción alérgica a la tintura para el cabello. Después de escuchar su historia, se va pensar dos veces antes de agarrar una caja de tinte para el cabello la próxima vez que esté de compras.

La historia de Tylah

Con 16 años de edad, Tylah Durie estaba tiñéndose las cejas cuando se dio cuenta de que le estaban empezando a picar y quemar unos 30 minutos después de aplicar un tinte especial para pestañas y cejas.

Tylah dijo, “Me desperté casi ciego debido a la reacción, mis ojos se habían hinchado como si fueran enormes globos, yo estaba llorando y gritando.” Tylah no sabía que tenía una alergia mortal a uno de los productos químicos, conocida como la parafenilendiamina o PPD. “Mis ojos estaban casi cerrados por la hinchazón”, recuerda, “yo sólo podía ver un poco de luz y mis ojos no dejaban de llorar, aparte de estar con una gran cantidad de pus.”

Después de intentar teñir las cejas, el adolescente se quejó de las quemaduras químicas en sus globos oculares. Los médicos le advirtieron que si se vuelve a utilizar el tinte para el cabello otra vez, podría matarla.

“Me hospitalizaron y estaba aterrorizada”, dijo Tylah. “Los médicos me dijeron que tenía una reacción alérgica muy inusual pero grave y podría haber ido ceguera permanente.”

Así que cuidado y lea bien los ingredientes de todos los productos!!