Atención: Puedes mejorar lupus, fibromialgia, esclerosis múltiple y artritis si tomas este té cada mañana

Es tomillo es una hierba que tiene propiedades medicinales gracias a sus compuestos de minerales, vitaminas y Fitonutrientes que ayudan a la salud y además previenen diferentes enfermedades.

El tomillo tiene mucho potasio, calcio y hierro, que va a ayudar a la regulación de la presión arterial, la formación correcta de células rojas en la sangre y a la distribución de los distintos antioxidantes en nuestro organismo.

Es rico en vitamina A, vitaminas del complejo B y en ácido fólico, además tiene una variedad de aceites volátiles y bioflavonoides, tiene aceites como el timol que posee grandes propiedades antioxidantes.

El té de tomillo te puede ayudar a tratar la artritis reumatoide, la fibromialgia, la esclerosis múltiple, lupus, la fatiga crónica, el vértigo y la tiroides de Hashimoto. Tiene propiedades antiparasitarias, antirreumáticas, antivirales, antisépticas y antihongos.

El tomillo igualmente tiene propiedades antiespasmódicas y expectorantes que son eficaces para tratar el dolor de garganta, la bronquitis, la laringitis, la tos, las infecciones de garganta y el asma.

El consumo de té de tomillo puede ayudarte con la artritis reumatoide, la fibromialgia y la esclerosis múltiple ya que esta contribuye a reducir el dolor y la inflamación por la presencia de timol que tiene propiedades anti-inflamatorias y antirreumáticas.

Para preparar el té solo vas a necesitar un puñado de tomillo fresco o tomillo seco y agua. Para prepararlo solo tienes que utilizar una cucharadita de tomillo seco por cada taza de agua que utilices, si es tomillo fresco deberás colocarle un puñado.

Luego tienes que poner el tomillo en una taza y colocarle agua hirviendo, luego dejas reposar durante cinco minutos, lo cuelas y lo sirves. Es recomendable tomar una taza cada mañana para tratar el dolor y bajar la inflamación.