Aumenta tu ánimo con remedios naturales

Si estás de mal humor, cualquier cosa te molesta, quizás no te estás alimentando bien y eso causa un aumentando en tus niveles de estrés.

Es muy importante el no perder el sueño, ya que aumenta el mal estado de ánimo y puede influirnos mucho en el día a día. Porque modifica nuestro pensamiento, es por ello mejor están en positivo con buena actitud. Si te estas sintiendo sin ganas de hacer nada, demasiado irritado, triste sin motivos, cansado, sin voluntad propia, es el momento de aprovechar las ventajas que te ofrece ciertos recetarios caseros.

Recetarios caseros que mejora tu estado de ánimo

Básicamente demostrado que el mal humor van de la mano. Hacer deporte al aire libre, es un excelente para levantar el ánimo. Eliminarás todo lo malo, liberarás tensiones, bajar de peso, reduce el colesterol y evitar problemas cardíacos.

Alimentos que previenen el estrés

Macerar el ajo, pertenece al recetarios caseros, es un excelente remedio con múltiples propósitos. Se puede hacer un  remedio casero que te dará mucha energía.

Dormir 8 horas, La falta de sueño es una de las causas del mal humor, el estrés y la depresión. Es importante cumplir con las 8 horas diarias de sueño y, si es posible. Tratar lo posible,  de acostarte y levantarte a la misma.

Consumir bebida energética casera, Es una opción para levantar el ánimo, totalmente casera y simple de hacer.

Tomar  zumos de frutas y hierbas naturales, todo Lo que comas y lo que bebas puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. Se trata de una receta que te será muy eficaz durante para la depresión.

La falta de ciertos nutrientes

La falta de ánimo  puede causarte mal humor, por lo tanto es buena idea injerir más cantidad de los siguientes nutrientes:

·         El Selenio, se puede conseguir a través de los cereales integrales, algunos pescados y  las semillas.

  • Hierro, La falta de hierro causa anemia, comer lentejas y otras legumbres ayudara a la falta de hierro.
  • Omega 3, Es una de las fuente más importante de ácidos grasos y lo podemos encontrar en los pescados azules, como el salmón, el atún o la merluza. Se recomienda consumir tres veces a la semana, y siempre al vapor o a la plancha, no fritos.
  • Vitamina B, fundamental para que tu sistema nervioso funcione correctamente. Además te sirve para mejorar tu metabolismo. Se Puedes añadir vitaminas del grupo B consumiendo lentejas, espinacas, variedades de semillas, cereales integral y distinto pescado.