Batido Color Rosa – Delicioso – para Aumentar la Memoria

Un batido riquísimo con dos frutas deliciosas que gustan a todo el mundo, y que combinadas logran con sus propiedades medicinales combinarse en un efectivo remedio natural para aumentar la memoria. De color rosa, magenta y lila según los tonos de color de las frutas que encuentres en tu localidad, este sabroso batido logrará no sólo ayudar en incrementar la memoria, sino a mantener la salud del cerebro, protegiéndolo también ante el paso de los años y el deterioro inevitable que con el paso de los años sufre nuestra cabeza, y con ella nuestra memoria.

Tomando este batido de vez en cuando para desayunar, permitirá proteger el cerebro. Así que espero que por tu bien tomes nota de esta receta de batido medicinal y hagas uso de ella:

 

Ingredientes que necesitarás


 

  • Una cucharada pequeña (de postre) de Aceite de Linaza (extracto)
  • Un plátano que no esté verde y sea óptimo para tomar y sobretodo licuar como haremos
  • Una taza de café llena de arándanos (un tipo de fruto del bosque) – Si frescos no se encuentran por el país en el que vives o época del año, se pueden comprar también congelados [ TIP –> Normalmente en grandes supermercados deberían tener en bolsas congeladas para usar en repostería, postres, pasteles…]
  • Agua que usaremos para poder convertir estas frutas con tan poco contenido en líquido, precisamente en líquido para que obtener algo bebible.

Preparación BATIDO CEREBRO


 

Dificultad:  Nula.

Instrucciones: Tan simple como añadir todos los ingredientes de a una en la batidora, licuadora, o similar. Añadir un vaso de agua para que no quede una masa espesa y se transforme en un batido / zumo.

¿Cuándo tomar? Es evidente que al no tratarse de un medicamento y ser frutas, puedes tomar esto cada día, como si te apetece tomarlo en cada desayuno, comida y cena, o en el día de tu boda servirlo como única bebida.

Se trata tan solo de un delicioso batido de frutas con propiedades medicinales sin peligro para la salud. Tómalo cuando veas oportuno (que puede ser muy a menudo pues es delicioso!)