Beber 2 tazas de esta bebida al día durante 14 días le ayudará a tener un vientre plano

En un esfuerzo por perder peso y quitar algo de grasa en derredor de la cintura estamos dispuestos a ir a los extremos y tratar incluso las soluciones más extrañas.

Entre las muchas recetas y programas de pérdida de peso disponibles en línea, encontramos una que está recomendada por muchos, y se compromete a darte un vientre plano en sólo 14 días.

Se trata de una bebida para bajar de peso, formulada por 3 ingredientes simples, que son fácilmente disponibles para todos, y su preparación es muy simple.

Si estás en la búsqueda de ponerte en forma, recomendamos esta bebida y te prometemos que en sólo dos semanas estarás en la vía rápida al éxito. He aquí cómo se puede preparar:

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de miel
  • el zumo de pomelo equivalente a 1 taza
  • 2 cucharaditas de vinagre de manzana

PREPARACIÓN:

Si no puedes encontrar el jugo de pomelo, toma un pomelo, pelarlo y cortarlo en trozos pequeños. Toma una licuadora y añade todos los ingredientes y mezclar hasta que todo se combine.

Beber este jugo todas las mañanas, antes del desayuno, y la cena, cada noche durante 2 semanas. Te darás cuenta de los resultados sorprendentes después de los primeros 14 días.

Pero si todavía no estas satisfecho con los resultados, puedes tomar un descanso de una semana y continuar durante otros 14 días.

No prepares esta bebida en grandes cantidades, intenta beberla fresca.