Beber Refrescos y Zumos con Azúcar Pueden Crear Cristales Afilados Dentro de Ti

Todos sabemos ya que beber refrescos azucarados es malo para tu salud. Al igual que lo es fumar. O comer demasiado. O comer comida basura. Pero aún así muchas personas no pueden evitar de hacerlo. Pero deberían. A no ser que quieran fallecer antes de tiempo, o acabar el resto de su vida con una enfermedad crónica por no cambiar su comportamiento…

No sólo es malo para tu salud beber refrescos populares como la Cola y otras Sodas, sino también beber demasiado zumo. Hablamos siempre de zumos comprados en supermercados, los típicos de grandes marcas que a pesar de ser zumos no tienen nada que envidiar a la Cola en cuanto a posibles problemáticas. Pues los zumos comerciales que no son exprimidos de forma natural, vienen también cargados de tanta azúcar como cualquier otro refresco de los malos.

¿Qué es la enfermedad de la Gota?

La gota es como una artritis, y una muy aguda, muy dolorosa. Es causada por tener demasiado ácido urico en la sangre. Caracterizada por hacer que tus articulaciones se hinchen e inflamen, causándote un dolor extremadamente molesto de muy difícil solución una vez aparecido. Suele aparecer en el dedo gordo del pie, haciendo que sufras por el resto de tu vida cada vez que quieras estar de pie, o caminar, es decir, el 99% del las horas de cada uno de los días del resto de tu vida. Por eso es importante que dejes de beber refrescos y zumos azucarados.

¿Por qué beber demasiadas Sodas y demás Bebidas Azucaradas hará que incrementen tus posibilidades de contraer este odioso síntoma? 

En un estudio médico realizado recientemente, se descubrió como las mujeres que bebían más de 2 latas de refrescos al día (con azúcar) o dos onzas de zumo de manzana comprado en tienda, contrajeron el doble de posibilidades de acabar sufriendo La Gota.

Los hombres, por otro lado, realizando el mismo estudio se llegó a la conclusión que lo tienen aún peor: pues en el estudio se demostró que tienen el doble de posibilidades que las mujeres den contraer esta terrible enfermedad.

La culpa de esto la tiene la fructosa, que hace incrementar los niveles en nuestra sangre del químico ácido úrico causante de desarrollar en nosotros La Gota. Beber demasiadas bebidas con azúcar causa el efecto de crear dentro de ti cristales afilados que se depositarán en tus articulaciones, haciendo que cada vez que pises o te muevas sufras un dolor de mil demonios.

Será muy difícil después deshacerte de este síntoma, que pasará a convertirse en una enfermedad crónica. Así que como todo, lo mejor es prevención, prevención y prevención. Si tomas demasiados azúcares replantéate cambiar de vida ya, antes de que sea demasiado tarde. No sólo los refrescos con gas como la Cola, Sprite, Fanta y demás son malos, sino todas aquellas bebidas extremadamente procesadas y llenas de azúcares no naturales (y eso incluye el zumo de naranja o el de manzana). Si quieres zumos, exprímelos en casa o acude a tu granja más cercana.