BLANQUEA tus dientes en MINUTOS!

Todos queremos tener los dientes mas blancos! Recuperar el color natural de nuestros dientes, eliminar ese horrible color amarillo y no tener que soportar al dentista! Se puede pedir mas? Sí! que el remedio sea natural y puedas hacerlo tu mismo en tu casa! Con esta solución blanquea dientes!

El laser, las banditas blanqueadoras, el dentista, o cualquier otro método aunque sea con un profesional te daña los dientes, te provoca sensibilidad y molestias.

Con este remedio natural, en tan solo 2 aplicaciones podrás tener la sonrisa que siempre has deseado! Blanquea tus dientes de una forma natural. El proceso de preparado es sumamente sencillo y práctico, y al tener pasta dental como uno de los ingredientes, el sabor de la preparación resulta agradable, por lo que en realidad no hay molestias para utilizarlo.

Mira el video y aprende todo lo que necesitas saber acerca de esta solución definitiva para el blanqueamiento dental. Pruébalo y cuéntame los resultados! Te dejamos además la receta para que puedas hacerla muy fácil en tu casa. Verás qué simple puedes lograr blanquear dientes y tener una brillante sonrisa que todos te envidiarán.

En el video verás todos los pasos para preparar esta solución casera que Blanquea tus dientes. Debes aplicarlo una vez por semana hasta llegar a la coloración deseada. Recuerda que si tienes encías sensibles es preferible no utilizar este método ya que podrías hacerte daño.

La receta para blanquear tus dientes es:

  • Pasta dental
  • 1 Cucharada cafetera de bicarbonato
  • 1 Cucharada cafetera de agua oxigenada
  • 1/2 cucharada cafetera de agua

Esta pasta blanquea dientes de manera natural será gradual, y como hemos dicho debes parar una vez que hayas blanqueado tus dientes al color que deseas.

Esta solución blanquea dientes para que tus dientes y  tu sonrisa se vean mas brillante y limpias causando una mejor impresión!