Borra tus Estrias con esta Solucion Natural

Las estrías son deformaciones que se producen en la piel por su estiramiento, lo que produce la ruptura de las fibras formadas por colágeno, elastina y reticulina.

Estas suelen aparecer en el abdomen, las piernas, los brazos, los glúteos y más. En la actualidad existen remedios caseros para quitar estrías y que ayudan a mejorar la salud de la piel.

Trucos contra las estrías

La cola de caballo es uno de esos trucos mágicos que ayudan a eliminar las estrías, pues el silicio que contiene esta cola funciona como un regenerador natural.

Es necesario macerar durante un mes 100 gramos de cola de caballo dentro de 1 litro de alcohol de 40°. Pasado el tiempo se deben agregar 10 gota de jugo de limón y diluir toda la mezcla en medio litro de agua. Aplique este tratamiento dos veces al día y poco a poco notará los resultados.

Del mismo modo, puede optar por otros remedios caseros para quitar estrías, como es el caso del jugo de papa. Este alimento contiene vitaminas y minerales que ayudan a estimular el crecimiento y la restauración de las células de la piel.

Solo es necesario cortar una papa mediana en rodajas y frotarlas sobre las estrías, luego debe enjuagar con agua tibia y listo.

El aceite de rosa mosqueta también es un gran cómplice para esta batalla, solo debe agregarlo a su crema hidratante de uso diario y poco a poco verá los beneficios.

Este aceite tiene altas propiedades regenerativas que ayudan a recuperar la células y a promover la hidratación de la piel.

Por último, otros remedios caseros para quitar estrías son las exfoliaciones en la que se utiliza aceite de almendras, jugo de limón y azúcar.

Solo debe frotar esa mezcla sobre el área afectada durante 10 minutos y luego retirar con abundante agua. Esto lo puede realizar una vez a la semana.