Cannabis Terapéutico Ayuda a la Depresión y Estrés!

Señoras, señores, consumir Cannabis terapéutico es bueno para usted. Sentimos hacerles bajar de la nube del “pero todo las drogas son malas”, porque no es así. Un nuevo estudio se suma a la lista de miles de estudios más que confirman lo mismo: El Canabis es efectivo para la depresión y el estrés crónico.  En Estados Unidos y Canada ya es legal y común el optar a esta planta medicinal. ¿Cuándo lo será en su país, querido lector de EcoRemedios?

¿Sufre usted de depresión y estrés? En muchos casos consigue algo más: aliviarte el dolor -no solo interior- sino puramente físico. ¿Dolores por tratamiento a la quimio?, ¿temblores?, ¿problemas musculares?, ¿depresión? El Cannabis puede ser su nuevo mejor amigo.

La marihuana incrementa el nivel de endocannabinoides en producción para nuestro cerebro. Eso es lo que ha descubierto un equipo de prestigiosos neurocirujanos de la Buffalo University en el condado de NY.  Este tipo de cannabinoides hacen que el cerebro sea “feliz” y olvide la depresión. Cuantos más de estos, más feliz te sientes. Algo parecido como ocurre con las pastillas LEGALES que te recetan en España (u otros países donde la maria no es legal), sólo que si lo que tomas es directamente el Cannabis, lograrás eso mismo de las pastillas, pero de forma muchísimo más natural y real, y sin los efectos secundarios.

Un mayor numero de endocannabinoides en nuestro sistema, harán que nuestras emociones y conductas sean mejores, más sensibles y posiblemente bondadosas. Reducción de dolor físico y ansiedad, al igual que un sentir de bienestar en general. También es muy efectiva contra el estrés post traumático, y es por ello que tantos veteranos militares que vuelven de la guerra, deciden comenzar a consumir Cannabis para tratar de sobrellevar su tembile pasado.

Y estas conclusiones no son nuestras, las avalan cientos de estudios científicos del mundo entero.