Celebrities revelan el secreto de la ley de la atracción

Cuando empiezas a comprender la física cuántica, y te conectas de mejor manera con tu propia espiritualidad, comienzas a entender en realidad que son tus pensamientos los que dan lugar a que se cree la realidad en la que vives. Usualmente, cuando las personas se dan cuenta de esto empiezan a ponerlo en práctica y de acuerdo con varios testimonios, se puede decir que esto realmente funciona, solo se necesita creer que sucederá, mantenerse con una mentalidad positiva y continuar visualizando lo que realmente deseas conseguir, y si tus intenciones son genuinas y tu ética de trabajo se encuentra allí, entonces no dudes que puedes alcanzar o “atraer” todo lo que quieras en tu vida.

Por ello hoy hablaremos de varias celebridades que al revelar cual es el secreto de su éxito; dejaron en claro que la ley de atracción si funciona. A continuación te mostramos los testimonios de dichas celebridades conocidas a nivel mundial.

Jim Carrey: Varios directores y personas a las que le tenía respeto me decían que les agradaba mi trabajo y yo podía visualizar cómo las cosas que quería lograr venían hacia mí. En 1987 yo no tenía nada pero con el solo hecho de visualizar lo que quería llegaba a sentirme mejor, y al conducir a casa pensaba que ya lo tenía porque de esa manera lo sentía. Sacaba estas ideas de un libro de autoayuda, y en algún momento hice un cheque para mí mismo por 10 millones de dólares y me di a mí  mismo 3 años hasta el día de acción de gracias como plazo para conseguirlo, todos los días agarraba el cheque y decía materialízate, materialízate, y por sorprendente que parezca sucedió, justo el día antes de acción de gracias, antes de que el plazo se acabará por el contrato de una película. ¡Tienes que creer que realmente lo tienes! Ese es el secreto.

Denzel Washington: Las personas atraen a su vida lo que sienten, lo que desean y lo que quieren ser, atraen lo que sienten sin importar si es negativo o positivo sólo atraen lo que esta en sus  mentes.

Steve Harvey: Muchas personas me preguntan como lo logré, y la respuesta es que no llegue tan lejos sin antes aprender el secreto del éxito, atraes lo que quieres y mi inspiración la obtenía de libros, principalmente del libro llamado “Secret” de Rhonda Byrne, que para mi es el libro más poderoso; este libro me guió a lo largo de mi vida y esta basado en la “Ley de atracción”, con ello es posible conseguir cualquier cosa que estés buscando, ya sea una mejor salud o la felicidad; pero mi secreto es creer que realmente atraes lo que eres, si eres negativo sólo atraerás a tu vida cosas negativas; si eres positivos atraes cosas positivas; si eres amable las personas serán amables contigo; tu vida es como un imán, es decir, todo aquello que puedas visualizar en tu mente puedes sostenerlo en tus manos.