Coloca un algodón en el ombligo y lograrás tratar la gripe, los dolores abdominales, la tos y los síntomas premenstruales

Este remedio es probablemente uno de los métodos más eficientes para tratar la tos, la gripo los resfriados, y muchos otros malestares. Este sorprendentemente método es muy sencillo y eficaz, y no requiere de grandes habilidades para prepararlo o utilizarlo.

Muchos de los problemas comunes de salud como los resfriados, la tos, la gripe, el dolor abdominal y el dolor menstrual pueden ser tratados de manera efectiva, con un remedio que no pide el mínimo esfuerzo de tu parte. Para ser más explícitos, sólo necesitarás empapar una pequeña bola de algodón en 50% de alcohol, luego aplastar el excedente de alcohol y colocar la bola de algodón sobre tu ombligo. Para que este permanezca en su lugar, puedes cubrir la bola de algodón con cinta adhesiva, una bolsa de plástico, vendas o tela.

Debes ponerlo en tu ombligo

Este antiguo tratamiento ha demostrado que es muy beneficioso, ya que no sólo ayuda a aliviar el dolor, sino que también te ayuda a relajar los músculos del cuerpo; esta es una excelente manera de eliminar la angustia que puedes tener después de un largo día de trabajo, ya que al aliviar tus músculos te permite tener una mejor noche de sueño. Este tratamiento es valorado sobre todo por su gran capacidad para hacerle frente a algunas de las enfermedades más comunes que se padecen en la actualidad; como la gripe, el resfriado común, el dolor en los músculos e incluso la inflamación de los mismos son  sólo algunas de las enfermedades que puedes tratar con este excelente remedio casero.

Esta receta es mucho mejor que el uso de los fármacos convencionales que un médico usualmente prescribe a sus pacientes; por esta misma razón, este es un gran remedio para aquellas personas con niños pequeños que son más propensos a caer enfermos constantemente. Este remedio casero te ayudará a mantener a tu hijo sobre la exposición a una gran variedad de la medicina convencional, la cual en algunas ocasiones puede ser un poco peligrosa para su sistema a largo plazo.

Puedes usar este mismo método para aliviar los dolores menstruales; simplemente tendrás que tumbarte y presionar el algodón con alcohol suavemente con tus manos sobre el vientre. Para aliviar el dolor de estómago o prevenir los mareos este mismo método, es realmente útil, sin embargo para este tipo de malestares primero debes espolvorear un poco de sal sobre el algodón, y cuando este lleno deberás colocarlo en tu ombligo.

La próxima vez que te veas afectado por un resfriado o por la gripe, simplemente tendrás que tomar un poco de algodón cubierto de alcohol, y apretarlo sobre la zona afectada. Debes asegurarte de no dejarlo caer, por lo que como dijimos anteriormente puedes usar un parche más grande hecho con cinta adhesiva o simplemente puedes cubrirlo con una bolsa de plástico.

Si te pareció interesante puedes compartir este remedio de la medicina popular con tus amigos y familiares que sean propensos a sufrir este tipo de malestares y así evitarles el tener que consumir los medicamentos usuales para tratar el dolor. La próxima vez, en lugar de ahogar tus penas en alcohol, trata de ahogar sólo a tu dolor.