Cómo curar y evitar el cáncer de mama con un ingrediente totalmente natural

Las estadísticas muestran que el número de pacientes con diagnóstico de cáncer de mama ha aumentado de manera increíble, y sigue subiendo.

Lo que es aún peor, los expertos en salud dicen que una de cada ocho mujeres corre un mayor riesgo de cáncer de mama en algún momento de su vida.

Numerosos factores contribuyen al desarrollo de este tipo de cáncer, y los científicos hacen todo lo posible para determinar la posible manera de reducir el riesgo de cáncer de mama.

Muchos de los estudios científicos han llegado a la conclusión de un descubrimiento increíble: las semillas de lino ayudan a reducir las posibilidades de tener cáncer de mama.

¿Qué hace que las semillas de lino sean tan poderosas y eficaces?

La lignina es un ingrediente en las semillas de lino, y se ha mostrado que tiene un gran potencial para reducir la posibilidad de desarrollar este tipo de cáncer debido a su efecto estrogénico.

Se clasifica como un fitoestrógeno, ya que esto reduce el nivel de estrógeno natural que cambia las células normales.

Los ácidos grasos omega-3 y fibra en las semillas de linaza también ayudan en la lucha contra el cáncer de mama.

¿Cómo actúa el poder de las semillas de lino sobre tu cuerpo?

Los científicos dicen que alrededor del 80% de todos los cánceres de mama son receptores de estrógeno positivos.

La lignina afecta el proceso de estrógeno natural en el cuerpo humano.

Las últimas investigaciones han demostrado que las semillas de lino tienen el poder para prevenir el cáncer de mama, y proporcionar gran tratamiento para los pacientes que ya lo tienen.

Tratamiento de semillas de lino

Un ensayo clínico involucró pacientes que padecían y eran propensos a cáncer de mama. Se les suministro magdalenas, y algunas magdalenas tenían semillas de lino y otras no.

El grupo de pacientes que comieron los molletes linaza experimentó aumento de la apoptosis y la proliferación celular más baja en su condición.

En otras palabras, la apoptosis es la tasa de muerte de las células cancerosas anormales. Estos tienden a vivir más que las células sanas.

Proliferación es un término que se refiere al crecimiento del tumor. Los tumores cancerosos crecen súper-rápidos debido a la rápida proliferación de las células cancerosas. El citado estudio ha demostrado que 2 cucharadas y media de la linaza pueden hacer que las células cancerosas mueran mucho más rápido.

Un estudio similar confirmó que los pacientes con cáncer de mama que tomaron su porción de linaza regularmente vivían mucho más tiempo que los pacientes que no consumían ninguna.

Comer semillas de lino es una forma sencilla, pero eficaz para prevenir y tratar el cáncer de mama de forma natural.

Pídele a tu médico que te recomiende un plan de nutrición adecuado que incluya las semillas de lino.

Dosis saludables

Siempre recuerda moler las semillas de lino antes de consumirla. La linaza puede pasar sin digerir a través del tracto digestivo. Los molinos de Café o molinos de especias funcionan bastante bien para este propósito.