Cómo Dormir MUCHO Mejor con solo beber ESTE simple vaso de zumo!

¿Qué tal has dormido esta noche? Una gran parte del querido público de EcoRemedios habrá dormido seguramente mal, pudiendo haber disfrutado de un descanso mejor. Y es que hoy en día aunque tengamos los colchones más caros del mundo, los de viscolátex aquellos que anuncian en la televisión, algunos incluso tan caros como un pequeño coche nuevo. Todo muchas veces innecesario en estos tiempos que corren, sencillamente porque son otras las cosas que nos impiden conciliar el sueño como dios manda; el estrés, la falta de trabajo, el qué pasará mañana, el cómo se llegará a fin de mes, el qué está pasando en el país… etc. Ni la mejor cama del mundo puede a veces evitar el Insomnio de raíces psicológicas, y para dormir mejor hay que buscar trucos naturales (mejor que los no-naturales)

Pero existe un método infalible contra el insomnio, un zumo preparado a base de un ingrediente que conoces pero del que probablemente nunca antes hayas tomando un zumo, menos aún comprado en el supermercado: jugo de espárragos. Y así es como puedes prepararlo en casa para llenar tu cuerpo de enormes beneficios para la salud:

 


Receta Zumo de Espárragos Remedio contra el Insomnio para Dormir mejor


 

Ingredientes:

  • 9 espárragos
  • 2 brotes de apio
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 manzana verde
  • 1 trozo de jengibre (tamaño diente de ajo pequeño)

Preparación:

  1. Remoja el espárrago en agua (déjalo dentro del agua) como MÍN. 5 minutos.
  2. Corta las frutas en trozos, incluido el limón que deberá tener una piel sana y limpia.
  3. Mete todo dentro de la batidora y dale al “ON”.

Cuándo tomar este Remedio:

Para dormir de forma perfecta, es mejor tomar después de la comida del medio día y no durante o después de la cena, pues porque entonces no habría tiempo suficiente para garantizar que los ingredientes hiciesen efecto. Sobre las 15:00-16:00 de la tarde es el momento perfecto para tomar toda la mezcla de la jarra de la batidora que hayamos obtenido con esta preparación.

Otros beneficios para la salud:

Además de dormir rápido y con descanso garantizado, obtendremos además valiosos nutrientes y antioxidantes para luchar contra un intento de aparición de cáncer, entre ellos; vitamina A, C, K, E, fibra, ácido fólico y otros diversos minerales entre los que se encuentran especiales beneficios para nuestra piel también.