El Agua de Okra – Super Sana – Remedios Diabetes

Si conoces alguna persona diabética debes pasarle este link, y si tú quieres evitar caer en la diabetes de tipo 2, también deberías hacer caso a estas recomendaciones, y comenzar a preparar Agua de Okra en casa. Porque 1) Más vale el remedio que la enfermedad, y 2)  Aunque no seas una persona diabética beber Agua de Okra lo único que hará para tu organismo será regalarte increíbles beneficios para la salud. De hecho, la okra es tan buena para ti, que se la conoce como “el super alimento”, de todos los sorprendentes beneficios que aporta a nuestro cuerpo, además de ser especialmente curativa para la diabetes, una enfermedad de la cual nadie de nosotros está aún a salvo, pues siempre podemos convertirnos a diabéticos de tipo 2 si descuidamos nuestra alimentación o, simplemente tenemos mala suerte.

La Okra y sus efectos positivos para diabéticos 

Se han realizado estudios con ratas a las que se les “dio” diabetes, y más tarde también okra para comprobar su eficacia. El resultado? El esperado: comer okra funciona, y lo hace muy bien.

Muchas personas han también jurado y perjurado -además de médicamente comprobado- que tras un consumo de okra y agua de la misma, los niveles de azúcar en sangre bajaron considerablemente, algo muy positivo tanto para diabéticos como no diabéticos. Todo gracias a la fibra encontrada en las hojas de la okra, que relentizan la absorbción de azúcares del intestino

Beneficios para la salud de la Okra (Para personas NO diabéticas)

La Okra es también muy recomendable para personas que no sufran de diabetes, pues los antioxidantes presentes en este vegetal son de increíble importancia para mantener una salud perfecta y libre de problemas. Problemas en ocasiones tan graves como la peor enfermedad que azota actualmente a nuestras generaciones: el cáncer.

La okra es anticancerígena y un consumo continuo de ella nos librará de todo mal relacionado con el cáncer, evitando que nuestras células muten y se conviertan en células cancerígenas. Los antioxidantes que nos aportará tomar agua de okra combatirán a los radicales libres de nuestro cuerpo. Los radicales libres son los inquilinos indeseados de nuestro organismo, causantes de cada 2 x 3  intentar darnos cáncer sin nosotros darnos cuenta, hasta que resulta ser demasiado tarde. Por eso es super importante consumir alimentos con altos niveles de antioxidantes cada día, para así poder garantizar nuestra seguridad interior.

Los beneficios para la salud de la Okra no se quedan sólo ahí -que ya de por si son espectaculares- sino que también actuará en nosotros como un antidepresivo natural. Sin necesidad de que tomemos Prozac o Fluoxetina y derivados recetados por “médicos de la mente”. Estas pastillas -en caso de no ser estrictamente necesarias de vida a muerte- causan más problemas en nosotros que remedios. Por lo que antes de meter químicos potentes al cuerpo, procuraremos intentar curarnos por nosotros mismos. Y tomar agua de okra es mucho más sano, y natural, que probar un sin fin de pastillitas de todos los colores y tamaños. Al menos, inténtalo una temporada.