Cómo Hacer tu Propio Antibiótico Natural

Para tomar si te has constipado, o crees que estás apunto de resfriarte porque comienzas ya a notarte algo raro/a. Evita comprar antibióticos en la Farmacia con receta, pudiendo hacer en casa esta fácil receta de antibióticos naturales ideales para síntomas gripales.

 

REMEDIO CONSTIPADOS ANTIBIÓTICO NATURAL SIN RECETA

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo
  • 2 cucharadas pequeñas [de postre] de miel orgánica natural de cierta calidad [no vale cualquier miel barata del supermercado, debe ser ecológica]
  • 2 cucharadas pequeñas [de postre] de jengibre en polvo [especias de cocina]
  • 1/2 cucharada pequeña [de café] de chillis en polvo [chili en polvo, picante, cayena molida]
  • 1/2 cucharada pequeña [de té] de canela en polvo
  • 100ml de limón [el jugo natural de un limón biológico]

 

Preparación

El ajo deberás picarlo, triturarlo. Haz uso de un triturador de ajo si tienes, y si no agénciate uno, porque son muy útiles!

Después simplemente mezcla todo lo demás en un recipiente, bowl, vasito de plástico de usar y tirar, frasco reciclado… lo que tengas más a mano. Y ya está!

Solamente te tocará guardarlo, mejor conservarlo 3 horas en temperatura ambiente antes de tomar, para asegurar que todo macere bien. Claro que, si quieres esperar 2 días, mejor que mejor. Así te aseguras obtener mayores beneficios que con la maceración en la nevera se habrán impregnado mucho más en este remedio natural.

Los antibióticos son peligrosos, por ello se necesita receta médica si se desea optar a ellos en la farmacia. Pero los antibióticos naturales son libres de peligro.

 

CÓMO USAR ESTE ANTIBIÓTICO NATURAL 

1 cucharada por toma. Hasta un máximo de 3 cucharadas al día. Con una cuchara [siendo una persona sana] lograrás activar tu sistema inmune.

Con 3 cucharadas al día [1 antes de cada comida], lograrás curarte de un resfriado si ya te has contagiado.