Conozca 7 beneficios que le ofrece comer Pepino de manera habitual!

Comer pepinos es super nutritivo y sano para nosotros, y si aún no estás comiendo semanalmente una buena dosis de ellos, a partir de ya te recomendamos a hacerlo. Desde agua de pepino hasta cortar finas lonchas y echarlos sobre la ensalada. Ahora que hace calor te vendrá genial refrescarte con una ensalada de pepinos. Y si aún no estás convencido, aquí van 7 motivos por los que deberías incluir más pepino a tu dieta:

– 1 Son super hidratantes

El 90% de un pepino es agua pura. Así que son super frescos e ideales para estos meses de calor. Es como beberte un vaso de agua, pero con un 10% de sabor delicioso!

– 2 Aliento Fresco

Tendrás un aliento fresco y limpio si decides comer más pepino. Comerte un buen pepino es ideal para purificar tu salud bucal.

– 3 El pepino combate el cáncer

Cáncer de ovarios, cáncer de prostata, y hasta cáncer de pecho. Estos tres tipos de cáncer parece que son sensibles a la ingesta de pepino.

– 4 Vitaminas, Vitaminas, y más Vitaminas!

Si estás por lo bajo en fuerzas, necesitas vitaminas. Y qué mejor que conseguir estas de forma natural, y no tener que tomar pastillas? El pepino es nuestro mejor aliado para conseguir reponer nuestra Vitamina A, B y C.

– 5 Ayuda a los Diabéticos

Los pepinos contienen una hormona especial que ayuda al pancreas a generar más insulina, tan necesaria.

– 6 Protege el Cerebro

Hace el mismo trabajo que nuestra calavera, o lo intenta! La fesitina es un anti-inflamatorio que podrás encontrar en los pepinos. Es super sano para el cerebro, y además puede darte más memoria, así como ayudar a que no pierdas más.

– 7 El sueño de cualquier dietista

Y persona que quiera adelgazar, porque comer pepinos es super sano y nutricional. Básicamente ingredientes que todos necesitamos por sus vitaminas, y que un buen pepino da de sobra.