Conozca esta increíble pasta de dientes casera con aceite de coco, cúrcuma y menta para blanquear los dientes y revertir enfermedades de las encías

Hoy en día la gente está más obsesionada con la higiene oral que antes. Por desgracia, muchos de los estilos de vida de estas personas les permiten tener los dientes más saludables.

La gente a menudo se apresura a llegar al trabajo en la mañana, no pasa suficiente tiempo cepillarse los dientes y además consumen muchos alimentos y bebidas que manchan los dientes.

Empresas de higiene dental a menudo anuncian pasta de dientes que blanquean los dientes, sin embargo, estas causan daño al esmalte de los dientes si se utilizan con demasiada frecuencia.

Otros efectos secundarios incluyen la sensibilidad dental y daño a las encías debido a la irritación de los tejidos blandos en la boca. En algunos casos, los efectos secundarios causados por productos de blanqueamiento dental han sido irreversibles.

Hay muchas razones para cambiar de productos comerciales, comprados en la tienda a blanqueadores de dientes naturales.

Aparte del hecho de que los productos comprados en la tienda contienen ingredientes que son realmente perjudiciales para su salud oral, los blanqueadores de dientes naturales proporcionarán una limpieza más eficaz para los dientes.

Esta receta gira en torno a la cúrcuma, una especia que ha demostrado proporcionar muchos beneficios para la salud oral.

De acuerdo con un estudio realizado por la Sociedad India de Periodontología, la cúrcuma ha demostrado ser tan eficaz como un enjuague bucal típico cuando se trata de la salud oral.

La cúrcuma ha demostrado ser muy eficaz en la prevención de la acumulación de placa y la gingivitis y tiene propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias notables.

 La cúrcuma también es bio-compatible con todos los sujetos que lo utilizaron, lo que significa que ellos no sufren de efectos secundarios.

El aceite de coco virgen es también una adición importante a este blanqueador de dientes natural debido a sus propiedades antimicrobianas.

Varias cepas de bacterias han demostrado ser inhibidas por los ácidos grasos de cadena media que se derivan del aceite de coco virgen, por lo que es el complemento perfecto para utilizarlo como producto de higiene oral.

Ingredientes:

  • Una cuchara sopera de aceite de coco virgen
  • Una cucharadita de polvo de cúrcuma
  • Aceite de menta

Uso:

Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta espesa.

Aplique la mezcla en su cepillo de dientes como lo haría con pasta dental regular.

Deje que la pasta de dientes se mantenga en la boca de tres a cinco minutos, permitiendo que el blanqueamiento y las propiedades antibacterianas de la pasta realmente hagan efecto.

Escupir el exceso de pasta y enjuague de su boca

Usted debe notar que sus dientes se comienzan a blanquear en los próximos días. Ahora usted tiene una pasta totalmente natural para blanquear sus dientes. Recuerde enjuagar bien su boca para eliminar el exceso y residuos de la pasta.