¡NO TE LO PIERDAS! Consejos para antes del coito

Lo que hagas antes, durante y después del sexo, determina la calidad de tus relaciones sexuales (tenlo por seguro). Y para ser más exactos, al tratarse del coito debemos de ser aún más atentos.

En esta ocasión, hablaremos de los momentos previos a ese acto de placer que todos esperamos. Y con la intención de facilitarte algunos consejos para antes del coito, te invitamos a que continúes leyendo.

El pre del acto sexual

Lo que un hombre haga antes del coito es casi tan importante como el “durante”. Y es que existen aspectos o situaciones que definitivamente pueden asesinar un momento de pasión. Si no tienes idea, o si por otro lado ya te ha ocurrido, te aconsejamos a que prestes mucha atención.

Tanto el hombre como la mujer, se manejan con la razón y el sentimiento. Y es precisamente eso lo que nos diferencia del resto de los animales. Es por esto que para lograr una buena compenetración entre ambas personas involucradas en el sexo, es necesario cuidar ciertos aspectos. Como por ejemplo la ropa interior que utilizamos, la manera en la que hablamos y hasta los olores que transpiramos.

Algunos consejos para antes del coito

Al hablar de coito, hacemos referencia al momento de penetración entre un hombre y su pareja. Y aunque lo imaginamos como algo muy natural (que de hecho lo es), la realidad es que es un acto muy invasivo. Y es por esto que antes de llevarlo a cabo, hacen falta algunas estimulaciones que involucren a las dos personas.

Concéntrate en las caricias

No hay persona que no le guste ser acariciada. El detalle está en que hay ciertas caricias que estimulan más que otras, y las más acertadas suelen ser diferente en cada persona.

En vista de esto, uno de los consejos para antes del coito, es que te concentres en acariciar a tu pareja. Y encontrar justamente, aquella caricia que mas la estimula. En caso de que no sepas por donde comenzar, intenta con las orejas, los pezones, la espalda, los pies o la nuca, estos suelen ser los puntos más sensibles del cuerpo.

Dile que si a los juegos eróticos

Si vas en busca de un momento duradero y de entera pasión, te informamos que lo peor que puedes hacer es ir al grano. Así que, por mas urgido que estés  ten un poco de paciencia y comienza a jugar con la imaginación.

Entre los consejos para antes del coito que sin duda ayudan con estimulación de tu pareja, es realizar algunos juegos eróticos. Eso sí, asegúrate de tener el consentimiento de tu pareja, porque un mal entendido puede arruinarlo todo.

Los juegos eróticos más efectivos incluyen una venda en los ojos; algún juguete sexual; uno que otro aceite sobre el cuerpo; y si quieres ir un poco más allá, puedes recurrir a ataduras en las extremidades.

Prueba con alimentos afrodisíacos

Consejos para antes del coito.

Lo que nos lleva a incluir a los alimentos afrodisíacos en uno de los consejos para antes del coito es que estos estimulan la secreción de hormonas sexuales en el organismo. Cosa que genera en la persona un gran deseo sexual, y en el caso de las mujeres aumenta la secreción vaginal.

Algunos alimentos utilizados para potenciar el sexo son: las fresas, las ostras, el chocolate, el vino tinto, el higo, la canela y la vainilla. Y la forma de consumirlos puede variar, para esto tendrás que utilizar tu imaginación.

Un súper estimulante: sexo oral

Hay personas que hoy en día siguen manteniendo ciertas inhibiciones con lo que  respecta al sexo oral. Bueno, es hora de dejarla a un lado, y disfrutar de sus beneficios. Ya que aparte de compenetrarte aun más con tu pareja, el sexo oral es un estimulante directo para el coito.

Como ya lo mencionamos, antes de realizar alguna acción, es importante que mantengas la comunicación con tu pareja. De esta forma ambos sabrán las cosas que les gustan y las que no, lo que es esencial para el disfrute en las relaciones sexuales.