Cosas y efectos increíbles que nos pueden suceder después de tener sexo!!

¡Ah el sexo! Definitivamente esa es la verdadera cura de todos los males. Sin embargo, te sorprendería la cantidad de efectos que tiene tu cuerpo después del sexo. Lo más impresionante es que son prácticamente opuestas para hombres y mujeres.

Puede pasar que después de una buena sesión de sexo, la mujer se encuentre sumamente sensible y desee que su chico le continúe haciendo caricias en todos sus puntos erógenos. Sin embargo, para cuando ella se da cuenta de lo sensible que se encuentra, su compañero a está totalmente dormido sin muchos ánimos de continuar el sexo.

Estos y otros extraños efectos ocasionados por el sexo serán explicados en este artículo. Así que continúa leyendo con nosotros para que conozcas un poco más sobre ello.

El llanto post coito

Voy a comenzar explicando uno de los más extraños efectos que alguna vez he escuchado sobre el sexo. El llanto después del sexo es un efecto que sucede a algunas mujeres e incluso que después de una sesión de sexo comienzan a sentirse sumamente tristes y les da por llorar. Esto se debe a un factor menstrual, el sexo activa muchas cosas dentro de nuestro organismo, en especial si se logra llegar al orgasmo, en algunas mujeres cuando están cerca de la llegada de la menstruación tiende a activar su lado más sensible y les da por sentirse nostálgicas y tristes después de haber estado en uno de los momentos más felices de sus vidas.

POIS

Síndrome de malestar post-orgásmico. Esto es un extraño efecto que le sucede a una mínima cantidad de hombres. Lo que pasa es que después de haber eyaculado el hombre se siente enfermo, como si estuviera resfriado y los síntomas son prácticamente los mismos que los de una alergia. Esto se debe a que efectivamente se trata de una alergia ¿a qué? Pues no te lo vas a creer, pero hay hombres que son alérgicos a su semen y al eyacular se enferman.

Dolor pélvico después del sexo

Esto es algo que le puede pasar a cualquier persona, en especial si son unas morsas sedentarias que nunca hacen ejercicios. Este efecto se refiere a una fuerte contracción o dolor abdominal en la pelvis después del sexo. El motivo por el cual ocurre, a cualquiera de los dos géneros, es porque posiblemente ejerciten poco esa zona.

Como sabrás, el sexo como tal es ejercicio y uno de los músculos mas ejercitados es la pelvis de modo que si no estás en forma, es posible que después del sexo tengas dolores incómodos en esa área.

El sueño después del sexo

El sueño después del sexo es algo que le sucede principalmente a los hombres. Esto sucede porque cuando el sexo masculino llega al orgasmo, en su cerebro comienza a segregarse una gran cantidad de melatonina, la cual es la hormona encargada de hacernos dormir. De modo que no es su culpa chicas, es un factor biológico.

Éxtasis pos sexo

Así como al hombre le da sueño, a la mujer el sexo la activa, esto se debe a que el orgasmo ocasiona un boom hormonal en la mujer que se manifiesta con una extrema sensibilidad en sus zonas erógenas y una tremenda energía y apetito sexual.