Crecepelo natural a base de Cebolla – Efectivo para prevenir la caída del cabello!

Todas las personas que quieran evitar la caída del cuero cabelludo deberían estar usando ya cebolla. Es raro. Cebolla en el pelo, por el olor nunca pensarías que esta combinación tuviese sentido. Pero no solo lo tiene sino que además es super beneficiosa, tanto que es hasta perfecta se podría decir a la hora de funcionar como crecepelo.

1. MEZCLA DE CEBOLLAS Y MIEL 

Para el primer método deberás mezclar 1/4 tazón de zumo de cebolla con una cucharada de miel. La mezcla aplícala después de salir de la ducha y déjala unas horas o la noche entera.

2. CEBOLLA Y RON 

Remedio natural crecepelo a base de Ron (el que se bebe!) y cebolla.  Deja durante la noche 1 cebolla pequeña troceada en un vaso de ron y a la mañana siguiente quítala, pero usa el contenido del vaso para aplicarlo en el pelo estilo colonia.

3. SIMPLEMENTE AÑADE CEBOLLA

A tu dieta regular. Muchísima gente no come apenas cebolla porque “le pica” o “no le gusta”. Bien. Pero si quieres evitar la perdida de cabello te conviene comenzar a añadir cebollas a tu dieta sí o sí. Por el mero hecho de comerlas lograrás fortalecer la salud de tu cuero cabelludo un +70%!

4. ZUMO DE CEBOLLA CAPILAR

Otro método para confeccionar un elixir crecepelo natural. Añade 4-5 cebollas cortadas a un litro de agua y hierve durante 10 minutos. Cuando todo esté enfriado podrás usar esa misma agua para aclararte el cabello en la ducha después de aplicar tu champú de cada día. Con este simple truco lograrás evitar la caída de pelo, tanto en hombres calvos como mujeres con largas cabelleras que notan que se les van cayendo pelos con facilidad.