Crema Antimanchas natural de la cara [Receta Casera]

Crea en casa tu propia crema antimanchas de belleza natural. Con a penas un par de ingredientes lograrás crear por tu cuenta un producto de belleza casero que nada tendrá que envidiar a los más caros comprados en las más exclusivas boutiques de la capital.

Esta crema de belleza facial está hecha con ingredientes 100% naturales como la miel, el tomate y el limón. Ricos en antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de la piel, causando arrugas antes de tiempo que podrás evitar con esta misma preparación. También lograrás remediar el acné, y en general mejorar tu piel hasta cinco veces de como la tienes ahora.

 

Ingredientes Crema Facial: 

  • 1 cucharada de miel orgánica de cierta calidad
  • 1 cucharadita pequeña de pulpa de tomate natural
  • Media cucharadita de zumo de limón

Instrucciones para preparar tu Crema Antimanchas casera: 

  1. Coloca todos los ingredientes en un recipiente de a una.
  2. Una vez todo esté bien mezclado comienza a aplicar la mezcla sobre tu rostro, realizando gentiles movimientos circulares para masajear y abrir bien los poros de tu dermis para poder así aplicar la crema de forma mucho más eficaz notando resultados con bastante antelación.
  3. Para quitar la mascarilla utiliza primero papel o toallitas desmaquillantes, después usa agua en abundancia y seca bien el rostro con una toalla fresca y limpia.

 

Puedes aplicarte la mascarilla cuando más te plazca. Comenzarás a notar mejoraría a partir de la segunda aplicación.