Cuales son los Beneficios del Bicarbonato de Sodio PARA LA PIEL ?!

Puede que nunca antes lo hubieses escuchado hasta ahora, pero sí, el bicarbonato de sodio se puede usar como producto de belleza, y puede resultar a ser muy beneficioso para nuestra piel. Sorprendentemente! Ayuda en cosas que seguramente desconocías, y que probablemente has sufrido en algún momento de tu vida. Entérate de como cambiar tu salud gracias a este inusual ingrediente:

Beneficios del Bicarbonato de Sodio (Baking Soda en Inglés) para La Piel, Estos Son:

Acné

Algo que casi todos nosotros hemos pasado en la adolescencia y que incluso algunos todavía también arrastran en su etapa adulta. Eso ya no ocurrirá si comienzas a usar bicarbonato en tu rostro.

Exfoliante

El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante de la piel casero. Si te has quedado sin exfoliante comprado en tienda, o si directamente quieres ahorrar volver a tener que gastar dinero en algo que puedes obtener de forma natural… ya sabes, comienza a usar bicarbonato de sodio como si se tratase de tu exfoliante regular.

Putnos Negros

¿Quieres eliminar puntos negros fácil y además sin dolor? Entonces pásate a la sociedad secreta de gente que usa bicarbonato de sodio en mil y un remedios, incluidos los que tienen que ver con la estética de nuestra cara. Di adiós a los dichosos puntos gracias a las propiedades anti-bacterianas y anti-fúngicas del bicarbonato!

Limpiador

También puedes usarlo como limpiador de cara en general, abajo te explicamos cómo!

 


 

Cómo Usar el Bicarbonato de Sodio para mejorar la Salud de la Piel:

– NO lo apliques directamente a la piel después de que está esté sensible tras -por ejemplo- un afeitado.

– DATE baños en bicarbonato de sodio como si se tratasen de sales de baño, de esta manera aplicarás sus beneficios al 95% de tu cuerpo de a una. Pero NO te des baños sit ienes heridas abiertas, quemaduras, cortes, o incluso ampollas en los pies. El bicarbonato a tu piel si, pero dentro de tu cuerpo no.

– NO aplicarlo jamás a los ojos, en caso de que ocurra, agua fría enseguida.

– DATE aplicaciones en el rostro como si fuese crema mezclando cucharadas de bicarbonato en agua hasta que consigas la textura que buscas (añade el agua poco a poco, similar a como si estuvieses haciendo masa de pizza, pero buscando una textura bastante más líquida!)

– En definitiva: Baños de Bicarbonato de Sodio la manera más sana y efectiva de lograr sus beneficios en nuestra piel.