CUIDADO, LOS DOCTORES ESTÁN ADVIRTIENDO LO PELIGROSO QUE PUEDE SER LLEVAR EL TELÉFONO MÓVIL EN SU CUERPO.

Usted puede haber oído que los teléfonos celulares pueden ser peligrosos para su salud, pero eso probablemente no le ha impedido usar uno.

A medida que mejora la tecnología y las redes sociales se hace más popular, más y más personas están unidas a sus teléfonos celulares. Algunos mantienen sus teléfonos en su bolsa, mientras que algunos de ellos lo llevan en su bolsillo. Otros prefieren mantenerlos un poco más cerca y de acuerdo con investigaciones recientes, resulta que mantener demasiado cerca el teléfono puede ser gravemente perjudicial para su salud.

El Dr. Devra Davis es el autor de “Desconectar -. La verdad sobre la radiación del teléfono móvil” Él ha estado investigando los peligros de la radiación que emite desde su teléfono celular. Con los estudios que existen para respaldar sus afirmaciones, se está tratando de advertir a otros de que la radiación del teléfono celular no sólo es peligrosa, pero puede llegar a ser letal.

Mantener su teléfono celular en su sujetador

El Dr. Davis explicó que el impacto biológico de su teléfono celular está relacionado con la naturaleza errática de su señal.

En realidad, tiene la capacidad de interferir con la renovación del ADN y llevar su teléfono celular en su cuerpo es un hábito peligroso. Cualquier área puede estar expuesta a la radiación continua emitida por su teléfono celular, pero ciertas áreas son más vulnerables que otras.

Una mujer que tenía la costumbre de meter su teléfono celular en su sujetador desarrolló cáncer de mama multifocal. Ella no tenía otros factores de riesgo predisponentes.

Los especialistas en cáncer Robert Nagourney y John West concluyeron que sólo había una posibilidad de que pudiera haber contribuido directamente a su cáncer. El patrón del cáncer y la distribución de las células cancerosas se alinearon perfectamente con la forma de su teléfono celular.

Los médicos no pueden probar sin lugar a dudas que el teléfono celular de la mujer causara su cáncer de mama, pero su historia proporciona una advertencia a otras mujeres que mantienen sus teléfonos en sus sostenes.

Mantener su teléfono en cualquier parte de su cuerpo puede ser extremadamente peligroso en términos de exposición a la radiación. Siempre y cuando su teléfono celular está encendido, emite radiación de forma intermitente. Incluso si no lo está utilizando, manteniéndolo en su cuerpo que está causando exposición a la radiación casi continua.