CUIDADO! Señales de advertencia de que va a desarrollar cálculos renales en el futuro y cómo prevenirlos

En todo Estados Unidos, aproximadamente 80 millones los adultos están en mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular debido a la presión arterial alta , también conocida como hipertensión.

Pero mientras que casi todos los estadounidenses consumen más sal de lo que deberían, lo que agrava el riesgo, no todo el mundo debe cambiar a una dieta baja en sal.

Un equipo de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de McMaster, encontró que al tiempo que reduce el consumo de sal es clave para mantener a las personas con presión arterial alta en el registro , eliminando el exceso de sal podría poner en mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y muerte.

Éstas son extremadamente importantes conclusiones para aquellos que están sufriendo de la tensión hipertensión que también consumen dietas con alto contenido de sodio“, dijo el autor principal del estudio Andrew Mente, investigador y profesor de epidemiología clínica y bioestadística en la Escuela de Medicina de McMaster, en un comunicado .”Mientras que nuestros datos ponen de relieve la importancia de reducir el consumo elevado de sal en las personas con hipertensión, no es compatible con la reducción de la ingesta de sal a niveles bajos.”

Para el nuevo estudio , publicado en la revista The Lancet , los investigadores analizaron los datos de salud de 133,118 participantes, 63.559 de los cuales fueron diagnosticados con hipertensión y 69.559 que no dan positivo para la hipertensión .

Los investigadores compararon la ingesta media y alta de sodio para ver si había una relación entre la ingesta elevada de sodio y el ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y muerte.
Los que estaban en las dietas bajas en sodio eran más propensos a sufrir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la muerte que aquellos que consumen cantidades moderadas de sodio en sus dietas.

Es importante mantener sus niveles de presión arterial bajo control, porque en la mayoría de los casos no hay signos o síntomas de la presión arterial elevada , dándole el nombre de ” asesino silencioso “.

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón , la presión arterial alta significa que es transportado en la sangre a través de las arterias con una fuerza mayor que es normal, lo que supone una carga poco saludable en el corazón.

Debajo del techo de Sal

Los cuerpos de algunas personas son más sensibles a los efectos del sodio que otros. Sin embargo, el consumo excesivo de sodio conduce a la retención de líquidos y la presión arterial alta .
Los que son sodio sensibles o que tienen un historial de problemas cardíacos o hipertensión en su familia, puede que desee reducir la cantidad de sal, pero también tienen que asegurarse de que están consumiendo la cantidad adecuada.

“La baja ingesta de sodio reduce ligeramente la presión arterial, en comparación con la ingesta media, pero la ingesta baja en sodio también tiene otros efectos adversos, incluyendo elevación de ciertas hormonas que pueden ser mayores que los beneficios.”

¿Por qué necesita tu cuerpo sal?

Según el Dr. Mercola, “sal natural sin refinar ofrece dos elementos – sodio y cloruro – que son esenciales para la vida .Su cuerpo no puede producir estos elementos por sí; se debe obtener de su dieta. Algunos de los muchos procesos biológicos para los que la sal es crucial incluyen:
Al ser un componente importante de su plasma sanguíneo, fluido linfático, fluido extracelular, e incluso

líquido amniótico

Llevando nutrientes dentro y fuera de sus células
El mantenimiento y la regulación de la presión arterial

Apoyando a las poblaciones de células gliales saludables en el cerebro, que son esenciales para la formación de la capa protectora conocida como mielina que rodea la parte de la neurona que conduce los impulsos eléctricos, así como otras funciones neurológicas vitales.

“También hay una condición en la que usted tiene muy poco sodio. Esto se conoce como hiponatremia, donde los niveles de líquido de su cuerpo se elevan y las células comienzan a hincharse. Esta inflamación puede causar una serie de problemas de salud, de leves a severos.

En su peor momento, la hiponatremia puede ser potencialmente mortal, que provoca inflamación cerebral, coma y la muerte. Pero hiponatremia leve a moderada tiene efectos más sutiles que usted o su proveedor de cuidados de la salud no puede incluso conectar con un problema de deficiencia de sodio, incluyendo:

náuseas y vómitos
cambios en el apetito
pérdida de energía
dolores de cabeza
Confusión
alucinaciones
fatiga
nerviosismo, inquietud e irritabilidad, cambios de humor y otros
debilidad muscular, espasmos o calambres
convulsiones
inconsciencia
coma

Una vez que pasan por debajo de 2.300 miligramos de sodio por día, no hay beneficios para el corazón, pero en cambio hay potencial de daño. Cuando el cuerpo se separa de un suministro suficiente de sodio, lucha para regular el consumo de agua de sus células, haciendo que se hinchen. Con el tiempo la fatiga se fijará en , seguido de náuseas, confusión, debilidad muscular y calambres.
Según la Clínica Mayo , muchas personas no son conscientes de la cantidad de sodio que consumen cada día.

Una sola cucharadita de sal de mesa, es una mezcla de sodio y cloruro, tiene 2.325 miligramos de sodio.
Mientras tanto, las Guías Alimentarias para los Estadounidenses recomienda mantener la ingesta de sodio a 2.300 miligramos al día o menos.

El sodio y el cloro son dos electrolitos que ayudan a mantener el equilibrio de líquidos, los impulsos nerviosos, y ayudan al cuerpo a absorber la glucosa, aminoácidos, y agua, en definitiva, reguladores del cuerpo de la presión arterial .

“Este estudio se suma a nuestra comprensión de la relación entre el consumo de sal y la salud, y cuestiona la idoneidad de las actuales directrices que recomiendan una ingesta baja de sodio en toda la población”, dijo el co-autor del estudio, el Dr. Martin O’Donnell, profesor clínico de la Universidad McMaster, en el comunicado .

“Un enfoque que recomienda la sal con moderación, se centró especialmente en aquellos con hipertensión, aparece más en línea con la evidencia actual.”

Un regalo para usted de nuestros fundadores:
Durante el año pasado, mi amigo Dave en PaleoHacks ha trabajando en un libro de cocina en secreto con el mundialmente reconocido chef de Le Cordon Bleu Peter Servold.

Pues bien, hoy este nuevo e increíble Paleo Cookbook está finalmente disponible para ser enviado directamente a su puerta GRATIS

Así es – como una promoción especial de lanzamiento , estamos ofreciendo nuestro nuevo libro de cocina de la pérdida de grasa Paleo a usted de forma gratuita (el Chef Pete perdió 60 libras usando estas recetas)

Todo lo que tiene que hacer es cubrir un pequeño coste de envío (internacional el envío es un poco más).