Depura tu Organismo con esta Formula

Remedios naturales para depurar el organismo

Depurar el organismo es muy importante, ya que de esa manera nos podemos sentir con más energía, vitalidad, con buen estado de ánimo, y tener la facilidad de perder de peso de manera equilibrada.

La intención de depurar el organismo es eliminar toxinas, conseguir el peso ideal, y mejorar la salud.

Sin embargo, pese a existen algunos medicamentos que cumplen con esta función, lo mejor es hacerlo de forma natural, sencilla y sin mayor esfuerzo.

Es preferible realizar algunos cambios diarios, en lugar de someternos a curas depurativas muy agresivas, o a dietas que nos hagan sentir mal o con poca energía.

A continuación algunos tips para depurar el organismo.

1.- Agua con limón en ayunas: lo ideal es que sea media hora antes de desayunar. Tomar uno o dos vasos de agua con el jugo de medio limón activan el sistema digestivo y el metabolismo, mejora la función del intestino y del hígado, y limpia las toxinas del día anterior.

Además, sirve para solventar problemas de estreñimiento, si consumimos el agua caliente.

2.- Aceite de oliva en ayunas: esta solución es poco conocida, y puede causar duda para someternos a ella por la textura del aceite. Sin embargo, es una alternativa o un complemento al remedio anterior.

Basta con tomar una cucharadita de aceite de oliva virgen extra en ayuno, para que se active el funcionamiento de la vesícula biliar y del hígado, puesto que toda la energía del sistema digestivo es concentrada durante la digestión de la referida grasa.

3.- Vinagre y bicarbonato. Si buscas una excelente bebida depurativa y reconstituyente deberías probar este remedio. El proceso es sencillo, en un vaso de agua echamos una cucharada de bicarbonato de sodio y otra de vinagre de manzana. Es importante ingerirla con el estómago vació para que logre este efecto.