¿Cómo deshacerse de 3 kg en sólo 7 días? Un gran remedio si usted está cansado de las dietas

El jengibre tiene beneficios de gran alcance que nos ayuda a perder peso gracias a su efecto termogénico, que también funciona acelerando el metabolismo y como quemador de la grasa corporal.

Por eso y cuando consumimos jengibre correctamente podemos perder hasta 3 kg en una semana, sólo hace falta combinar este ingrediente con un poco de cardio a diario, pero sin hacer mucho esfuerzo. Además el jengibre tiene muchas propiedades curativas, ya que permite normalizar la presión, disminuye el nivel de colesterol, acelera el metabolismo, funciona como desinfectante y promueve la pérdida de peso.

¿Le gustaría saber más acerca de este tema? Sigue leyendo.

Ahora bien, si mezclamos jengibre con limón podemos obtener una bebida de gran alcance que puede ayudarnos a bajar de peso rápido. Por lo tanto, mira y aprende cómo debe hacerlo, es muy simple.

INGREDIENTES:

2 litros de agua.

100 g de menta.

2 limones.

10 gr. De jengibre.

PREPARACIÓN:

En primer lugar, picamos bien la menta, exprimimos el jugo de los limones y rallamos el jengibre.

Mezclamos todos los ingredientes y verteremos el agua sobre ellos, pero agua hervida y a temperatura ambiente. Dejamos reposar la mezcla durante 2 a 3 horas y filtramos. Se puede almacenar en el refrigerador.

Esta bebida puede ser un poco picante, así que ten cuidado cuando lo tome. Se recomienda comenzar con dosis pequeñas, tomar 100 ml al día antes de cada comida y poco a poco consumir hasta 200 ml.

La bebida se debe tomar durante una semana y verá cómo se puede perder hasta 3 kilos.

Recuerde que para obtener mejores resultados, debe reducir los carbohidratos en su dieta e incorporar un poco de ejercicio.