¿Cómo deshacerse de fuertes dolores de oído e infecciones del Naturalmente?

Las infecciones del oído se clasifican por ser agudas, penetrantes, ensordecedoras y causantes de dolor intenso. Las causas más comunes son infecciones de los senos paranasales, la otitis media aguda, amigdalitis, o el rechinar de los dientes.

La Fiebre, pérdida de audición leve, y dolor intenso son los síntomas más comunes de la infección del oído en adultos. En cuanto a los niños, tirar de sus orejas y ser inquietos es una de las maneras más fáciles de detectar una infección de oído.

Independientemente de la causa, el dolor de oído es muy doloroso y la gente utiliza diversos antibióticos y analgésicos para aliviar el malestar y obtener un alivio.

 La buena noticia es que no hay necesidad de utilizar pastillas con el fin de aliviar el dolor de oído, ya que hay remedios totalmente naturales disponibles, que son igual de eficaces y mucho más seguro.

En lugar de utilizar antibióticos, debes centrarte en remedios naturales

TOP DE REMEDIOS NATURALES PARA EL DOLOR DE OÍDOS

  1. cebolla

Puedes cortar la cebolla por la mitad y poner una mitad sobre / dentro del oído o extraer el jugo, calentarlo durante un tiempo, y aplicar unas gotas directamente en el oído.

  1. ajo

El ajo posee potentes propiedades antibióticas y analgésicas que proporcionan un alivio casi inmediato. Mezcla una cucharadita de ajo picado con dos cucharadas de aceite y calienta la mezcla

  1. albahaca

¿Sabías que la albahaca actúa como agente antiinflamatorio y antibacteriano potente? Para aliviar el dolor de oído, basta con extraer el jugo de unas cuantas hojas de albahaca y aplicar unas gotas en el oído. ¡Tan simple como eso!

  1. El jengibre

Las propiedades anti-inflamatorias del jengibre son bien conocidas- Para aliviar el dolor de oído, se puede aplicar unas gotas de jugo de jengibre en el oído o mezclar una cucharada de raíz de jengibre con ¼ de taza de aceite de sésamo, calentarlo y colocar la mezcla alrededor del oído afectado.

  1. Bishop`s Weed

Esta planta menos conocida es uno de los remedios más eficaces cuando se trata de infección de oído y dolor de oído.  Mezcla una cucharadita de aceite de Bishop`s weed y tres cucharadas de aceite de sésamo, calienta la mezcla y aplica unas gotas en el oído.

  1. Peróxido de Hidrógeno

Empapa un algodón en un poco de peróxido de hidrógeno y aplica unas gotas en el oído.

  1. vinagre de manzana

Basta con aplicar unas gotas de ACV en el oído y dejar actuar durante un minuto o dos. Repite el procedimiento después de 10-12 horas, si es necesario.

  1. El aceite del árbol del té

Basta con aplicar unas gotas en el oído doloroso.

  1. Aceite de Oliva

El aceite de oliva tiene propiedades curativas potentes que proporcionan un alivio inmediato y detienen la sensación de zumbido en el oído infectado. Calienta y aplica unas gotas en el oído.

  1. calor

También se puede usar agua caliente o preparar paquetes de calor y colocarlos en la oreja.