¿Qué dice el rostro acerca de la salud? Mira esta nota para enterarte!

La cartografía del rostro ha ganado bastante popularidad en materia de salud, más allá de ser una técnica empleada con habitualidad en China. Se trata de mirar el rostro de una persona para determinar su estado de salud.

¡Cada parte habla por sí sola!

De esta manera, la cara es dividida en los distintos órganos que representa. Es por esta razón que cobra importancia prestar atención a lo que el rostro quiere decir sobre la salud, para arreglar ciertos problemas que quizá ni no se habían percatado que se tenían.

Cosas que tu rostro dice de tu salud

·        Frente:

El primer punto focal a considerar es la frente. Es la parte que queda más expuesta del rostro.  Está relacionada de forma directa al sistema digestivo, siendo el acné un indicio de padecer un mal balance digestivo.

·        Entre los ojos:

Esta área tiene estrecha relación con el hígado, los granos en esa área se enlazan con una intolerancia alimentaria o alergia sea por productos lácteos o incluso el alcohol.

·        Ojos y orejas:

Si posees manchas alrededor de las orejas y ojeras podrían asomar un problema de deshidratación relativo a fallas renales o infección en los riñones.

·        Nariz:

En lo que respecta a este órgano, tiene vinculación con la salud del corazón. Poseer unos poros muy dilatados resultan  una evidente señal de la presencia de presión arterial elevada. En caso de tener historial familiar de problemas cardiacos, lo más recomendable es hacerse chequeos regulares.

·        Parte superior de las mejillas:

Esta zona se sincroniza al sistema respiratorio, si hay un indicador claro de la salud, es precisamente sin duda,  la parte superior de las mejillas. Las personas que resultan ser muy fumadoras o fumadoras sociales, presentan áreas deshidratadas y con acné, lo cual también puede sucederle a aquellos que viven en locaciones con mucha polución.