Diga adiós a las canas solo utilizando este ingrediente. Funciona!!

La aparición de las canas no siempre está relacionada con el envejecimiento y es que a veces hay una temprana aparición de las canas o un aumento en la formación de las canas debido al estrés o tensión excesiva.

Otra razón de la aparición de las canas son los factores genéticos, ya que hay un número de productos cosméticos en el mercado que no son exactamente la mejor solución debido a los productos químicos que se incluyen en el producto. Esto sólo funciona como una solución temporal que ayuda por un corto tiempo y es que el mejor remedio basado en casa es utilizar la piel de las patatas, ya que proporcionan una solución permanente para eliminar el pelo gris.

El resultado se puede ver en tan sólo unos días después de empezar a usar la piel de las patatas que son las que nos  ayudan a eliminar el pelo gris.

¿Cómo hacer un tinte de pelo con piel de patatas?

Basta con 6 patatas medianas y lo que hay que hacer es pelar la piel después de limpiarla de manera adecuada con agua.

A continuación ponemos las pieles en una sartén y añadimos hasta 500 ml de agua y dejamos hervir durante unos 15-20 minutos.

Dejamos que se enfríe bien y ponemos la mezcla líquida en un recipiente, incluso podemos fusionar unas gotas de aceite esencial de lavanda o aceite de romero. 

Enjuague su cabeza y lave el pelo como lo haría normalmente, primero utilice champú el cabello y luego aplique el acondicionador y deje actuar durante unos segundos, para después aclarar con abundante agua.

Finalmente debe utilizar la solución después de acondicionar el cabello y no se olvide de masajear el cabello.

Repita entre 2 o 3 veces a la semana hasta que haya combatido el pelo gris.