DISMINUYE FACILMENTE LA GRASA DE LA PAPADA Y TONIFICA EL CUELLO

Algunas personas tienen exceso de grasa alrededor de la zona de la cara y en el cuello, producto de los depósitos de grasa que deja la obesidad en general, el envejecimiento y la retención de líquido.

Si deseas una solución más rápida para eliminar la grasa en exceso, puedes visitar a un cirujano para que realice una liposucción, pero esto te costaría mucho dinero y tiempo para tu recuperación.

Hay maneras naturales de eliminar esa grasa localizada en el cuello y la cara, y son las siguientes:

Beber más agua

Simplemente bebiendo 64 onzas de agua cada día, puedes evitar la retención de líquido en tu cuerpo,  lo que puede dar lugar a un exceso de grasa facial.

Debido a que el cuerpo se aferra a cada onza de agua que recibe como una reacción a la escasez general, por este motivo la cara, las manos y otras partes del cuerpo se verán hinchadas.

Deberás asegurarte de beber más agua diariamente para evitar este tipo de problema.

Comer sano

Lo que comes puede afectar enormemente como te mires.  Restringir la cantidad de grasa y calorías que tú consumes, sobre todo si ya tienes sobrepeso.

Intenta bajar de peso, mediante una dieta saludable. Evita los alimentos que suben el colesterol, los que son ricos en sodio y los extremadamente grasos.

Deberás consumir mucha fruta y verduras frescas.

Busca alimentos altos en fibras, que te ayudaran atraer el agua en el organismo y que sean absorbidos por el torrente sanguíneo.

Ejercicio para la grasa facial.

Hay algunos ejercicios que te pueden ayudar para disminuir la grasa facial.

Un ejercicio efectivo que te ayudará consiste en colocar los dedos pulgares en la parte más carnosa de la mejilla, utiliza los dedos para tocar las partes más carnosas de tu cara.

A continuación, estira la piel de las mejillas y utiliza el musculo de esta.

Haz esto por lo menos 20 veces al día.

Ejercicios cardiovasculares

Lo creas o no, puedes recortar la grasa de tu cuello realizando algunos ejercicios de cardio. Realiza unos 150 minutos de este tipo de ejercicio cada semana o 30 minutos durante 5 días a la semana. Puedes practicar estos ejercicios mediante andar en bicicleta, caminar y correr.

Hacer estas actividades te ayudarán a perder peso e incluso contribuir a  un cuerpo más sano.

Esto también es bueno para personas con diabetes y aquellos que sufren de hipertensión.

La grasa en la cara y el cuello pueden ser algo vergonzoso.

Por eso para que tú te sientas bien por dentro y por fuera haz una dieta saludable y practica ejercicios, así combatirás no solo  esa grasa no deseada facial, sino también la grasa corporal.