Elimina 20 kilos de toxinas de tu colón usando únicamente dos ingredientes

A medida que pasa el tiempo más individuos alrededor del mundo padecen de la enfermedad del colon, y la gran mayoría de estos individuos han llegado a desarrollar dicha enfermedad como consecuencia por mantener malos hábitos alimenticios, los cuales les han impedido que su colón se purifique.

Si bien en la actualidad, se cuanta con ciertas técnicas científicas que ayudan a contrarrestar los problemas de esta clase, usualmente tienen a ser muy peligrosas. De igual manera, dichas técnicas suelen ser bastante costosas, por lo que no todas las personas tienen la posibilidad de tener acceso a ellas, y es pensando en ello, que a continuación te mostraremos una técnica totalmente natural que te ayudará a limpiar tu colon de una manera rápida y sencilla.

Por lo general, siempre es más recomendado que las personas opten por seguir algunas técnicas de la medicina natural, en lugar de optar por las técnicas que ofrece la medicina convencional, esto se debe a que la medicina natural no contiene ningún tipo de compuestos químicos, que puedan afectar el organismo o crear efectos secundarios. Y usualmente dichas técnicas y tratamientos naturales, suelen ser económicos y se elaboran de forma sencilla.

A continuación te damos la receta para que prepares este increíble tratamiento, con el cual no sólo limpiarás tu colon, sino que además podrás eliminar hasta 20 libras en, no más de 3 semanas. Igualmente, se trata de un tratamiento que tiene un alto contenido en fibra, y algunos otros nutrientes que son esenciales para poder mantener una buena salud.

Ingredientes:

 

  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 manzana.
  • 1 cucharada de semillas de chía.
  • 1 cucharada de linaza.

Modo de elaboración:

Debes empezar lavando muy bien la manzana, para después cortarla en pequeños pedazos y deshacerte de las semillas. Luego debes colocar los trozos de la manzana en la licuadora, agregar el vaso de agua y la cucharada de miel. Es necesario que licues bien todos los ingredientes, hasta notar que se ha creado una mezcla homogénea. Una vez que tengas la mezcla lista, añade la cucharada de linaza y las semillas de chía, y comienza a removerlo bien por algunos minutos utilizando una cuchara.

Cómo consumirlo

Es necesario que consumas este tratamiento 1 vez al día por al menos 3 semanas, de esta manera podrás comenzar a percibir sus asombrosos efectos. Al beber este preparado estarás limpiando tu colon y además podrás optimizar tu salud. Y por si esto no es suficiente, como mencionamos anteriormente, este tratamiento te permitirá bajar de peso de manera rápida, a través de la aceleración de tu metabolismo.

Al estar consumiendo el tratamiento, debes evitar comer cualquier tipo de alimentos que tengan un gran contenido de azúcar y todo alimento que sea procesado. Ya que de lo contrario anularás los efectos que tiene el tratamiento. ¡Anímate a preparar este poderoso tratamiento y disfruta de los beneficios que te ofrece!

Sin Comentarios